Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo cap.28

vamos con ustedes
Bill: sabes que??
Tu: que??
Bill: si sigo caminando perdere 5 kilos
Tu: jajaja bueno vamonos a mi casa

Fueron a tu casa
Hablaron y hablaron de cosas que les falaba por preguntarse, se reian y se divertian
Bill: aishhh ya me aburri
Tu: jaja siemre te aburres
Bill: oye!1 no sabes si por aqui hay una playa o algo asi
Tu: si pero esta un poquito...
Bill: poquito?
Tu: un poquito.. bueno mas bien esta lejos
Bill: ah Bueno ya nos vemos
Tu: Ok!! Bye!!

Bill se fue

Tu: mejor me duerm.... *suena el cel* ahh!! ahora no puedo...... Hola!!
****: Hola!! primis que onda??
Tu: emm... disculpa!! tengo tantos primos y a todos no los conozco quien eres?
****: pos!! quien mas? yooo Elizabeth
Tu: Elizabeth!? *pensando: aishhh!! me arruino el sueño y el dia ashh*
Elizabeth: primis estas ahi??
Tu: ehh!! si estoy aqui, cual es el proposito de tu llamada?
Eli: *osea elizabeth* pues! adivina cuando te voy a visitar
Tu: ah!! si cuando *pensando que no sea hoy, que no sea hoy*
Eli: HOY!! siii no es genial??
Tu: *pesada* si si es superrrrrr geeeniiiiallllll
Eli: Ok!! no me busques al aero si??
Tu: al que??
Eli: aero, aeropuerto tan boba eres? bueno chau chau *cualgan*
Tu: *en burla* Chau Chau tonta

PAUSA, STOP; MOMENTO.....
Vamonos a un corte comercial
EN comerciales
yo: *escritora* miren Elizabeth es tu prima, es sobrina tu papa *obvio* bueno, ella es una persona que como se dice,mmmm.. ridicula/fresita si, es alguien que te nota el minimo defecto en ti, hasta si tienes una uña rota y no se te vea, ella siempre te presumia todo, desde que nacieron te presumia el pañal que si era fino o tela extra fina, PERO siempre te tuvo envidia.

Regresemos a la novela

Tu: *en burla* Chau Chau tonta
Tocan la puerta
Tu: ahora quien??
Era Samy:
Tu: ah1! Hola!! samy
Samy: ahhh! te tengo una noticia super
Tu: ah!! si dime!
Samy: soy novia de Tom
Tu:........
Samy: porque no estas feliz??
Tu: es eso? yo pensaba que te ivas delpais
Samy: Oye!!
Tu: no mentira que bien
Samy: ah!! pues tmb Karen y melissa estan de novias
Tu: ah!! con Gustav y Georg?
Samy: pos claro tan tarada, pues solo faltan us......
Tu: quienes?
Samy: ningunos, yyyy que haces??
Tu: trato de dormir pero siempre me interrumpen
Samy: jajjaja bueno te dejo chao
Tu: ok!!

Te fuistes a dormir
Te quedatses dormida por 2 horas

Hasta que alguien interrumpe tu sueño tocando la puerta
Tu:............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario