Te fuistes a dormir
Te quedatses dormida por 2 horas
Hasta que alguien interrumpe tu sueño tocando la puerta
Tu: *medio dormida*
Fuistes a abrir la puerta pero era alguien a quien menos esperabas
Elizabeth: PRIMIS!!
Tu: ahhhhhh!!!! *ahora si te despertastes*
Eli: que no te alegra verme?
Tu: NO!! digo si
Eli: bueno abrazoooooo
Tu: aishh!! *te dio abrazo que casi te quiebra la columna ui!!*
Eli: bien!! donde me quedo?
tu: ven
lA llevastes a su habitacion
Eli: mmm... esta bien
Tu: ok!! ahora si no te importa no me molestes
Eli: espera!!....
Tu: que??
Eli: que te paso en el pelo??
Tu: porque?? *pesadisima*
Eli: aishh!! esta HORRENDO!! si sigues asi ningun chico se fijara en ti, tienes que tenerlo asi como le mio *decia minetras movia su "FEO" y precioso pelo*
Tu: si claro!!
Te as a la sala
Y viene Elizabeth
Tu: ahora que??
ELi: perdon!1
Tu: que??
Eli: que perdon es que siempre te hecho la vida imposible y......bueno nunca te pedi disculpas asi que Lo Siento
Tu: estabien....... porque eres mi prima
Tv: mmm... parece que estos lindos chicos nos quieren dar una probada del concierto
es verdad o no?
Tom: si es verdad
Tv: y bueno cuando sera?
Tom: en una semana ya que para el concierto faltan mmm.. 2 meses y 2 semanas
Tv: y tu hermano?
Tom: ah!! no pudo venir
Tv: ok!! y donde se venden los boletos?
Gustav: en relaidad aunque suene raro tocaremos con la s3 chicas que no pudieron ganar y solo seran 3 canciones, y pues aun no sabemos cuantos seran los boletos ni donde se venden
Tv: ok!! esperon que no faltes chica por.......
ELi: aishh!! como odio ese grupo
Tu: porque?
ELi: no se como es que se llaman Tokio.... tokio mmmm... si Tokio Motel
Tu: jjaaja no Tokio Hotel
Eli: ah!! verdad que siempre te han gustado pues sabes nunca los conoceras
Tu: *pensando: estupida tarada primero me pides perdon y ahora* ahh! pues no ya los conozco
Eli: ah!! si!! y como?
Tu: participe en el concurso ese ypues gane!!
Eli: ah!1 bueno los quiero conocer
Tu: no creo que sea buena idea
Eli: si porfavor plis? si??
Tu: ok!! pero no digas nada ni insultes
Eli: ok!! prometido, Vamos?
Tu:OK!!
Fueron a la casa de los chicos
Tu: *tocando*
Te abre Tom
Tu: quedate ahi
Eli: oK!!
Tu; Hola! Reina Medusa
Tom: Hola!! Fea que necesitas??
Tu: nada solo quise visitar
Tom: ahh!! ya te enterastes del mini concierto
Tu: si cuando hicieron esa entrevista?
Tom: ayer ejje
Tu: ahh!! esta Bill?
Tom: si estamos todos y Samy y als chicas que vinieron un rato
Tu: espera
Vas donde tu prima que etsaba un poquito lejos d ela puerta
Tu: primero entro y depsues te aviso
Eli: OK!!
ENtras y hablas con los chicos
Samy: que?? esa bruja
Bill: pero que tiene de malo
Tu: jaja no la conoces Bill
Bill: ah Bueno que psae
Tu prima pasa y
Eli:.....................................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario