1 de septiembre del 2009, a las 6:ooam
Tu: listo chicos ahora vamos
Subieron al cuarto de Tom y prendieron la luz
Tom: *medio dormido* quien esta......
Todos: SORPRESA!!
Tom: que.....ayyyyyyyyyy!!! *se cae de la cama* *juajajaj*
Tu: jajajajaja
Samy: jaja Feliz Cumpleaños mi amor
Tom: aishhh!! a esta hora
Tu: bueno..por lo menos ya estas despierto
Tom: si si auchhh *levantandose del suelo*
Karen: ahora con Bill
Tu: no hay que esperar 10 minutos?
Melissa: si si
Pasaron 10 minutos
en el cuarto de Bill
Prenden la luz
TU: ayy!! que lindo duerme
Samy: *en burla* ayy! que lindo duerme jajaja
Tu: Bill, Bill
Bill: que?? *dormido*
Tu: Bill levatate
Bill: no gracias estoy bien *se pone la almuhada en la abeza*
Tu: aishh!!
Tu lo agarrastes y lo jalastes y se callo en el piso
Bill: auchhh ya ya esperte
Samy: oye!! porque lo jalastes?
Tu: emm.... BUneo...como Tom se callo de la cama tenia una duda
Samy: cual??
Tu: como son igualtos, queria si caian igualito jajaja
Samy: jajaja
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS BILL
Bill: aishh! tengo su... que hacen ustedes aqui?
Tu: tienes el suño profundo eh!1 ven vamos abajo
Bill: ya voy *bajaron*
Tom: FELIZ CUMPLE hermano
Bill: si Feliz Cumpleaños Tom
Tu: ayy que lindo
Gustav: jajaja
ya a las 7:oopm
Tom: y de quien fue la idea?
Samy: adivina..
Bill: tu Samy
Samy: no alguien que esta a mi lado
Tu: jiji fui yo
Tom: ayy!! ya veras en tu cumpleaños.. te la hare doble
Bill: porque??
Tom: me cai de la cama por culpa de esta diabliya
Tu: jajajaja
Bill: te caistes? ajajjajaja
Samy: BIll tu tmb
Bill: ahh!1 no la diablilla me jalo y me cai
Tu: ooopss!! perdon jajajjaja Bill ven te tengo una sorpresa
BIll: me tiraras de un puente?
Tu: jaja aish!! no ven *te lo llevas a la parte trasera de la casa
MIentras adentro
Gustav: Georg!! oigan han visto a Georg
Tom: *comiendo* esta arriba*
Georg: ya vine
Samy: que hacias?
Melissa: Si que hacias?
Georg: nada
Tom: bueno ahora si... alas 8:00pm una super fiesta *bailando*
Karen: jaja si claro, mejor vamonos y dejemos a los Twins celebrar...
Samy: hablando de Twin falta uno
Tom: tranquila esta con ...........*tn* vayan dejelos tranquilos
Samy: bueno le dices que vya a mi casa
Tom: ok!!
Gustav: Bye!! chicas!
Se van
Mientras tu y Bill
Bill: cual es la sorpresa?
Tu: antes quiero decirte... que...
Bill: estas feliz?
Tu: NO!!
Bill: que me quieres?
Tu:........UMMM!!!...
Bill: entonces?
Tu: si eso que te quiero muchisimo *lo abrazzas*
Bill: si esa no es la sorpresa.... estoy conforme
Tu:..................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario