Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap.27

Tom: estoy traumado
Bill: porque??
Tom: porque?? *en burla* porque mas ME BESO
Bill: y que tiene?
Tom: aishhh no se me dio cosa
Bill: te dio cosa? jajajja
Tom: yo en tu lugar estaria celoso
Bill: deberia pero bueno

Te despiertas
Tu: quien te beso Tom?? y porque estarias celoso Bill?
Tom: eh eh
Bill: mira al parecer te dieron un droga
Tom: y me besastes
Bill: comenzastes a decir cosas raras
Tu: ahh si? pues no me acuerdo
Samy: *desde la cocina* ya se desperto??
bill: sii
Tu: a que me dormi??
Tom: mas bien fuafff te caistes
Bill: ten tienes que tomar esto
Tu: si claro ya voy

Al rato......... *ahhhh se me va la inspired*
Tom y Samy se fueron afuera a pasear

Bill y Tu se quedaron ai en tu casa
Bill: como te sientes??
Tu: bien, pero no me explico como me drogaron
Bill: pero bueno te lo pusieron en la soda
Tu: mm... bueno yo... *pensastes: Britany??*
Bill: oye estas ahi??
Tu: si estoy aqui
Bill: en que pensabas?
Tu. en algo tonto no importa
Bill: bueno
Tu: Bill espero no te moleste pero quiero dormir
Bill: ok!!
Tu: acompañame si??
Bill: Ok!!
Bill te acompaño a tu cuarto
Te acuestas
Tu: Bill gracias!!
Bill: no es nada lo hago por que...
Tu: porque??
Bill: porque me preocupas *aishh yo pense que era otra cosa*
Tu: Bueno
Bill: si quieres espero hasta que te duermas
Tu: si quieres
Bill se quedo ahi, hasta que ZzZzZzZ te dormistes
Bill te dio un beso en la frente y se fue

Salio afuera
Samy: como esta??
Bill: bien esta dormida en su cuarto
Tom: seguro
Bill: *le da un codazo* no soy como tu
Tom: aucchhh eso duele
Samy: jajaj beuno chao chicos
Tom: chao
Bill: bueno vamonos

Al dia Siguiente
en tu casa
Tu: ahhhhh!!!! me siento mal
fuistes a comer, bañarte etc etc lo de todos los dias

Pero vamos a.....
Natalie: hicistes lo que te dije?
Brit: si y creo que tooodoooo salio bien jaja
Natalie: genial

En la casa Tokio
Gustav salio a comer con karen
Georg tmb con melissa
Tom salio con samy al parque
Bill y Tu a caminar

Mientras caminan
Bill: sabes este lugar me gusta
Tu: porque?
Bill: mmm.. 1. es tranquilo
Tu: aja
Bill: 2. porque es muy bonito
Tu: si
Bill: y 3. porque te conoci a ti *beso* *awwww*

Pero alguien los ve
Natalie: ashhhhhh!!
Brit: ayy ahora que tienes
Natalie: mira
Brit: aisshh no funciono
Natalie: ven vamos

Se fueron donde ustedes
Natalie: Hola!!
Tu: Hola!!* pesada*
Natalie: oye!! bill *lo miraba con una mirada que hay mi Dios* me dejas hablar con ella un rato
Bill: claro!! *se va una tienda que habia por ahi*
Tu: ahora que quieres?
Natalie: bueno pedirte disculpas
Tu: que?
Natalie: es que lo de el dia de la audicion me senti muy mal y tienes razón soy muy vieja para esto
Tu: *creyendo* aiii me escuchastes perdon pero debes tener como 22 no??
Natalie: cerca tengo 25
Tu: ahh no eres tan mayor
Natalie: gracias!! amigas?
Tu: si amigas
En eso viene Bill
Bill: ya puedo venir
Tu: ya estas aqui
Bill: cierto
Tu: bueni nos vemos Natalie
Natalie: Ok!!

En el camino
Bill: eres amiga de esa bruja
Tu: no le digas bruja es muy joven
Bill: pero sigue siendo bruja. loca, chismosa etc etc
Tu: si pero parece buena gente
Bill: si tu lo dices

Vamos con Gustav
Karen: y ademas de la bateria tocas algo mas?
Gustav: bueno el piano
Karen: asi?? yo igual
Gustav: genial oye quiero pregunatrte algo
Karen: dime
Gustav: emm emmm
Karen: siiiii
Gustav: quieres ser mi novia??
Karen: si si quiero que lindo eres *beso*

Uhhhh qe lindo va uno jajaja

Mientras Tom
Tom: oye samy
Samy: si
Tom: ya que llevamos saliendo un buen tiempo
Samy: tanto demoras en hablar eso no salia en iinternetç
Tom: no creas todo lo del internet
Samy: oK!!
Tom: quieres emm
Samy: aja
Tom: ser mi novia
Samy: alfin lo preguntas
Tom: si??
Samy: Calro *le da un beso frances jajaja*

Uhhhhyaaaaa van dos

Vamos con Georg
Melissa: jaja eres muy gracioso
Georg: gracias!!
Melissa: yyy bueno sabes te pareces a mmm... leonardo Dicaprio
Georg: que? tan feo soy
Melissa: jajaja oye!! el no es feo, pero te pareces mucho
Georg: bueno, oye Meli
meli: si
Georg: quiero confesarte algo
Melissa: que cosa??
Georg: me gstas mucho
Melissa: que bien yo igual de ti
Georg: imaginas o que te quiero pedir
Melissa: si me lo imagino, mi respuesta es si *beso*

Weeehappaaaaa van tres, ey!! quien falta??
ahh sii

vamos con ustedes
Bill:........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario