Seguidores

martes, 10 de febrero de 2009

Soalmente Somso Bill y Yo Cap.20

Se van acercando poco a poco
Tu sentias la respiracion de Bill estaban tan cerca que estaban a punto de besarse, se fueron acercando mas y mas y.........

Vienen Tom y Samy y los interrumpen

Tom y Samy: *reidos* chicos..... oopss!!

Bill y Tu se separan enseguida
Bill: ahora que??
Tom: creo que ya nos tenemos que ir??
Tu: *mirando el reloj* si es cierto
Samy: bueno vamonos

Se fueron
Cuando llegaron estaban frente a tu casa
Samy: ....................*tn* puedo dormir en tu casa?
Tu: si claro,.... chicos gracias por la cena fue algo muy lindo
Bill: no fue nada..........linda eres tu
Tu: como?
Bill: nada
Por cierto Tom estaba apunto de hacer una carcajada por lo de Bill, pero se aguanto
Samy: si es cierto fue algo muuy lindo *mirando a Tom y el a ella*
Tu: bueno hasta pronto chicos
Samy: si nos vemos
Tu le diste un beso en la mejilla a Bill
Y Samy un beso a Tom * :-O *
Bill: viste lo que vi o no lo viste
Tu: si vi lo que viste
Samy: que fue solo un beso
Tom: es cierto
Bill: *sarcastico* si un beso luego va a otra cosa *mirando mal a Tom*
Tom: ay ya vamonos
Bill: bye chicas

Se fueron, Bill en todo el camino estuvo como una tumba, pero vamos a quedarnos en tu casa aver que esta pasando

Samy: uy!! alguien esta................
Tu: esta que??
Samy: jiji mm.. nada
Tu: vamos a dormir

Ahora si, vamos a la Casa Tokio
Llegaron a la casa
Gustav y georg seguian medios despiertos aun
*eran las 11: 45 de la noche*
Tom: !Hallo! Hallo!! Hallo!!
Bill:............................
Gustav: como les fue??
Tom: super genial cierto Bill?
Bill:.........ahh?? si si cierto Buenas noches *se a a su cuarto*
Georg: wow!! que le paso?? lo rechazaron?
Tom: no!! no lo se que tiene *pensando: aishh ahora que le paso a este niño* *se va al cuarto de Bill
Tom entro al cuarto
Bill: que quieres??
Tom: nada, solo te quiero preguntar, que te paso?
Bill: ami? puff nada
Tom: como que nada si desde que nos fuimos de la casa de ...........*tn* no hablastes ni papa
Bill: ya te dije que nada *cruza los brazos*
Tom: si y yo soy un tonto, si no me decir pues no me digas *se hacia el quie se iva*
Bill: ay!! estabien
Tom: *pensando: siempre cae* Dime pues!!
Bill: Bueno es que..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario