Tu: nada *levantandote*
y puffff uff sassss te caes
Tom te levanta del suelo
Tom: que tienes?? que sientes??
Tu: amor
Tom: que??
Tu: si amor por ti
Tom: segura que estas bien??
Tu: si estoy feliz porque me sostienes
Tom: *pensando: ahora que hago se volvio loca* ven puedes caminar?
Tu: aishh calro si no cargame * puff sass te caes de nuevo*
Tom: ven vamos
tom te lleva afuera y te sento en la silla
tom: porque estas asi??
Tu: dahhh tan bobo eres estoy por que Te Amo
Tom: no me hables asi
Pero ora casualidad jajaja Bill venia a tu casa a traerte algo
Te levantas, abrazas a Tom y le das un beso que quien dice waooooooo
Bill iva y los ve
Tom no se dio cuenta, estaba tratando de quitarte
Bill: ejem!!
Y puff uff sass placatan te caes
Los dos te levantan
Bill: que paso??
Tom: no se derrepente comenzo a decirme Te amo, cargame y me beso
Bill: ven metasmosla adentro
te levantaron y te pusieron en el sillón
Bill: te creo porque se desmayo si no...
Tom: ya ya ya porfavor no me digas mirala *rogando*
Bill: Bueno, abra que.. no se llamar un medico o algo asi
Tom: Ok!! tu llama yo voy por Samy
Bill: Bien
Tom fue por samy
Samy: Hola!! Tom que te pasa??
Tom: es que .............*tn* se desmayo
Samy: porque??
Tom: ven esta aca en la casa
Fueron y ya llego el medico
Bill: que tiene?
Doc. Bueno parece que esta drogada
Bill, Tom y samy: Drogada??
Doc: si no sabe si ingirio algo
Tom: bueno no se, vine aqui estaba su amiga y..... sii cuando soda comenzo a marearse
EL doc "examino" el vaso
Doc: creo que es una droga llama litoxcerina *fue lo primero que me vino a la mente jaja*
Bill, Tom, Samy: Lito que??
Doc: xcerina
Tom: que es eso?
DOc: segun lo que se es una droga que actua rapido y hace decir cosas que no deberia, no sabe si dijo algo?
Tom: eh bueno que le pregunta que sentia y me dijo que amor por mi, luego me dijo Te amo y me BESO
Samy: que??
Bill: calma ella no queria hacerlo *preocupado* o no doctor?
Doc: cierto bueno diganle que tome esta pastilla cuando despierte y se pondra mejor
Bill: gracias!!
El doc se fue
Tom: estoy traumado
Bill: porque??
Tom: porque?? *en burla* porque mas ME BESO
Bill: y que tiene?
Tom: aishhh no se me dio cosa
Bill: te dio cosa? jajajja
Tom: yo en tu lugar estaria celoso
Bill: deberia pero bueno
Te despiertas
Tu:.......................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario