Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2009

Solamente SOmos Bill Y Yo cap.13

Hallo!! aqui esta la nove jeje
Samy: hablas por tres horas y no le preguntas eso?
Tu: ja no
Samy: mejor vamos a dormir
Se fueron a dormir
Mientras Tokio Hotel
AUn seguimos en Alemania
Los Tokio tenian una reunion con Frank, en el estudio *recuerdan donde grabaron lo de Jumbie, bueno en ese estudio*
Tom: aqui estamos habla pues!!
FRank: miren... ya se que me odiaran por haber......
Bill y Tom: si ya te odiamos *interrumpiendo
Frank: como decia que me odiaran por haberles interumpido su descanso, tomenlo como un regalo para sus fans
Bill: solo en eso te doy la razón
Frank: y ya van a empezar las audiciones
Tom: cuando??Frank: mañana
Bill: solo aqui??
Frank: no!! aqui y tmb en *tu pais*
Bill: que fue lo ultimo?
FranK. *tu pais*
Tom: jajajajaja
Bill: si jajaja
FranK. que dije que fue tan chistoso?
Tom: jajajaja
FranK. en serio de que se rien??
Bill: jaja de nada Frank
Despues fueron a llevar a conocer a dos jurados "profesionales"
FranK. chicos estos son Manuel y Catrin expertos en musica los ayudaran a escoger a las fans
LOs chicos: Hallo!!
HIcieron los preparativos para el concurso *en alemania*
Frank: ayy otra cosa
Georg: que??
FranK. el concurso tmb es para saber que tan fan son su "fans"
Tom: osea las que mas sepan entran?
Frank: sip!!
Bill: la primera que hare es preguntar cuanto se demora Tom en el baño
Tom: tu nop hables te demoras como 8 horas para tu feo pelo y yo solo necesito 3 minutos y quedo guapo como estoy ahora
Bill: 3 minutos?? mejor cierro la boca
Frank: ya ya vallan y descansen para mañana
Vamos Contigo haber que haces
Tu: que a-bu-rri-mi-en-to
Samy: no digas eso que despues llegan las clases y yo no quiero que lleguen
Tu: entonces vamos de compras
Samy: oye tienes pensaba que no tenias cerebro
Tu: gracias......OYE!!
Vamonos a Alemania
Dia de las audicionesHabian muchas fans
Empezo y....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario