LE ivas a dar un beso a Bill pero alguien interrumpe
*******: *te toca el hombro*
Tu: aishhh!!
Bill: que paso? *abre los ojos* Ahh eres tu
Tu: que necesitas Tomy
Tom: ayy! que linda eres conmigo *te despeina* Ah!! si Sam y als chicas se tuvieron que ir y dicen que vallas a la casa de Samy
Tu: Ok!!
Bill: y mi regalo?
Tu: te lo doy en la fiesta Chao piojoso *le pegas en la cabeza y se le cae la gorra*
Tom: Nos vemos Fea *levatando la gorra del suelo*
Bill: sabias que eras un tonto
Tom: si, Gracias! y porque me dices eso?
Bill: denada y porque eres mi hermano y tengo derecho
Tom: gracias por la cortesia y eres mi hermano menor que quieres que haga?
Bill: no hay de que y quiero que no me interrumpas
Tom: Ok!!
Bill: entramos?
Tom: jaja si
Entraron
Mientras Tu en casa de Samy con las chicas
Tu:...............................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario