Mientras tu con los chicos
Tu: por eso estoy triste
Tom: uff!! conociendo a Bill creo que estara muy triste
Tu: tu crees?
Tom: eyy!! mira soy su hermano y porque le dijistes que no?
Tu: pues porque..... bueno no se
Tom: te gusta mi hermano?
Tu: SI!1
Tom: Tonces??
Tu: entonces que??
Tom: entonces porque terminatses con el?
Tu: porque......
Tom: espera no me lo digas a mi ni Georg
Tu: porque?
Tom: tenemos la boca grande dile mejor a Gustav
Tu: ahh!! bueno
Tom y Georg se van
Gustav: bueno cuentame
Tu: bueno le diej que no porque... bueno... ustedes son famosos y pues despues empieza un chisme va haber personas que quieran separarnos cosas asi
Gustav: ves mucha television
Tu: jjaja
Gustav: solo olvidate de que es famoso y pues dile que si, si te gusta claro solo sigue tu corazon
Tu: gracias Gus *lo abrazas*
Gustav: vamonos?
Tu: ok!!
mientras Bill y las chicas
Bill: ok!! solo era na duda
Samy: bueno mejor vamonos
Bil: ok!!
Se fueron
Los Tokio pidieron una limo *o lo que quieran* para irse
En el camino
Bill estaba super triste solo miraba el suelo y trataba de no mirarte
Tu solo pensabas en que estaria pensando el de TI
Cuando llegaron a Casa...............
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario