Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap.35

Bill: aiyyy porque me dijo que no
Tom: ella no te queria decir que no
Bill: como asi? sabes porque?
Tom: mm.. no
Bill: ahh!! bueno buenas noches *lo saca del cuarto*

Al dia sig.
Pasastes por la casa de ellos, ivas a la de karen
En eso Bill iva saliendo

Tu no lo vistes
Bill: ....................*tn*
Tu: Hola
Bill: Hola como estas?
Tu: bien y tu?
Bill: emm.. bi..bi..en
Tu: que bien
Bill: te pregunto algo?
Tu: mira si es por......
Bill. si es por eso..porque?
Tu: mira Bill..ya eso paso y yo no pienso decirte que si ok!? *uishh! eso me dolio*
Bill: ok!!
Tu: Bien *te vas*

Mas tarde
Bill: *por tu casa* mi vida es un desastre *pateo una piedra*
******: porque dices eso?
Bill:ahh! Natalie por nada
Nata: seguro? vamos dime
Bill:...*le conto*
Nata: uyy! que mala
Bill: no es mala... no se
Nata: yo podria ponerte mas feliz
Bill: asi? como...
Natalie no dejo que terminara y le planto un BESO!! ahh!! si un beso y lo peor es qe era frente a tu casa y tu ivas saliendo con Karen
Karen: uyY!! mejor entramos si? *vio a Bill*
Tu: porque?
Karen: es que me dio frio.. vamos si?plis
Tu: si no......* ves la terrible escena*

Bill: porque me besastes?
Nata:.......para...
Bill: *te vio* .....................*tn* no es lo que t piensas yo..................
Tu: tranquis... te entiendo solo te rechaxe la propuesta y puaff bien por ti si que Viva Bill Kaulitz viva y ala *%$·"/&%* con ....................*tn* *entras a tu casa y te encierras*
Karen: uhh! bill que escena con la bruja
Bill:.....................
Natalie: ejem!! la bruja tiene nombre
Bill: ya me voy.. disculpen!! *se va*
Karen: sabes tu podrias trabajar en...en.... Samantha la Hechizada...pero como Endora.... BRUJA!!! *se va*
Natalie: jajaja gracias!! ya termine lo mio jejeje *se va*

Pausa, Stop, Momento

Chicas enserio, la novela se pondra, super.hiper.mega.archi.recontra.triste y bueno solo es uan advertencia

En Casa Tokio
Bill entra a la casa se ve a su cuarto y estrella la puerta de lo molesto qeu estaba, estaba molesto consigo mismo
Tom: aque le paso a este?
Gustav:......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario