Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo ap.31 Parte 1

Fueron adentro

llego la hora de ir a la playa

Eran las 5:00pm de la tarde

Bill, Tom, Gustav y Georg estaban en la playa ustede les dijeron que irian despues
En la playa
Tom: ayy!! cuando vendran
Bill: en cualquier momento son chicas no?
Gustav: es verdad en cualquier momento

En Tu Casa
Tu: muevan el bote los chicos nos esperan
Karen: si apurense
Samy: ya voy
Melissa: jaja mira como te queda la ropa jaja
Samy: ja-ja que chistosa
Tu: hablen menos actuen mas
Samy: no estamos en una telenovela *oie esto es una novela en fin*

Cuando llegaron a la playa no vieron a los chicos
Karen: ayy!! parece que se fueron
Tu: ellos no son asi

Entonces a cada una le tapan los ojos

Tu: nop no se fueron

Tom: taran sorpresa etc etc
Tu: jajajaj perdon porque nos demoramos es q ciertas chicas se demoraron mucho
Karen: no me mires
Meli: ok!! mirame
Georg: no importa ahora a divertirse

se divirtieron mucho, se bañaron en la playa, Tom te molestaba mucho, Bill molestaba a Tom en fin cosas asi

Cuando termino la diversion
Tu: jaja chicos gracias!! por invitarnos
Gustav: no a ustedes gracias!! por venir

En eso Samy le decia algo al oido a tom, despues le decia a Melissa, Melissa a Gerog y asi sucesivamente pero el chismesito no llego a ustedes

Tom: *agarra de la mano a Samy* Samy ven vamos aya!!
Samy: Ok!!
Gustav: Karen me acompañas?
Karen: a donde?
Gustav: ya veras
Georg: ven Meli te tengo una sorpresa
Melissa: Dime! dime!!
Georg: no porque no sera sorpresa *se la lleva*

Que cosa no? los dejaron a ustedes Solitos

Bill: *pensando: que le digo?*

Hubo un silencio incomodo

Bill: tienes frio?
Tu: no no tengo gracias!!
Bill: sabes?
Tu: que??
Bill: me gustas mucho y lo digo en serio
Tu:...............
Bill: te molestas que te lo diga?
Tu:..... no no...... me molesta
Bill: y por eso quiero pedirte algo
Tu: que cosa? *pensando: ya se que es*
Bill: que pues... Bueno
Tu:...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario