Se pusieron a limpiar
y pues claro ustedes tmb jeje
Tu: en serio GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!
Tom: denada denada denada ufff faltan tres pero es suficiente jeje
En eso suena el cel de Tom
Tom: Hallo!!....................que paso?...........dime que es?? no me deseperes.............que?..........UM!! buneo les digo......Ok....Adios!!
Samy: Quien era?
Tom: *enojado* Nadie
Samy: Bueeeeenoooooo
Tom: Bill tenemos que hablar
Bill: de que?
Tom: *le conto*
Bill: y como les diremos?
Tom: creo que es mejor no decirles
Bill: no se digamosles a Gustav y Georg
Fueron y le contaron
Gustav: no le digamos
Bill: porque?
Georg:despues empieza la tristeza y mejor no decirles
Tom : asi piensas que nos tuvimos que ir y...no les pudimos decir
Bill. no se
Gustav: Vamos!! creo..para mi..es lo mejor
Bill: *hizo una pausa de 30 seg.* Ok!!
Tom: entonces sigamos!!
Despues de un buen rato, se cacabo la fiesta
Karen: ya nos vamos ok!! Hasta luego
Melissa: Bye!1 *se van*
Samy: Bueno chicos....
Tu: Hasta Mañana
Bill: si Hasta......Pronto *te abraza*
Tu:..........................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario