Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009

Solamente Somos Bill y yo Cap.36

En Casa Tokio
Bill entra a la casa se ve a su cuarto y estrella la puerta de lo molesto qeu estaba, estaba molesto consigo mismo
Tom: aque le paso a este?
Gustav:al parecer hizo algo mal
Tom: porque tu sabes?
Gustav: porque 100pre yo se las cosas?
Tom: sencillo.. todo losabes...vamos dime que hizo que este bruto ahora
Gustav: beos a Natalie en frente de la casa d e.....................*tn y ella los vio y se formo la cosa
tom: que.. oye como sabes eso?
Gustav: Karen me llamo y me dijo
Tom: espera le voy a preguntar *va al cuarto de Bill*

Tom: BIll abreme porfavor
Bill: *abre* que necesitas? *mirando abajo*
Tom: *entra* mira em acabo de ebterar que........... estas llorando?
Bill: quien yo?? no no estoy bien *se sienta* de que te enterastes?
Tom: que besastes a Natalie.. es verdad?
Bill: NO!!
Tom: entonces?
Bill: la verdad es que ella me beso..............*tn* ....... nos vio y ahora me odia y no entiendo mivida... ahora solo se que si ella.....
Tom: ya ya le dijistes que ella te beso?
Bill: no me dijo un monton de cosas... piensa que lo hice solo porque me dijo que no
Tom: a entonces la besastes?
Bill: TOM!!
Tom: perdon...si quieres hablo con ella...
Bill: no yo lo hago pero a su tiempo
Tom: espero si no lo hago yo....

Mientras en tu casa
Tu: aishhhh!! odio mi vida...
Tocan la puerta
Tu: Hola! Sam
Samy: Hola! ya me entere
Tu: si si
Samy: enserio creele a Bill y no a Natalie
Tu: si no me han dicho y no quiero hablar con ninguno de los
Samy: pues deberias pero...primero con Natalie y....depsues con Bill
Tu: si si ya voy corriendo a habrles
Samy: enserio:..si quieres te acompaño?
Tu: NO!!
Samy: oK! Calma
Tu:Samy sorry mejor vete si
Samy: oK!! pero piensalo eh!!
Tu: si ok!!

depsues de un rato, salistes y te encuentras a Bryan *tu vecino*
Bryan: Hola!
Tu: Hola!! Bryan
Bryan: porque esa cara?
Tu: ahh!! no es nada
Bryan: bueno, es que te vi triste
tu: en serio? se me nota?
Bryan: pues!!... mucho
Tu: ahh! Bueno.. te cuento *le cuentas*
Bryan: que feo... y ya hablastes con ellos?
Tu: nop
Bryan: deberias... pero bueno
Tu: gracias!! *lo abrazas*

Pero Bill venia a explicarte todo y te vio abrazada de Bryan y pues no quiso interrumpir y siguio de largo

Mientras tu
Tu: Buneo hasta luego Bryan
Bryan: Ok!!

PAUSA!!, STOP!!,MOMENTO!!
Nota: Bryan esta super.hiper.mega.recontra enamorado de ti, siempre lo estuvo, pero nunca te lo dijo, y pues es un buen chico super, tierno amable y sincero, pero timido

Ahora a la nove

Buena ya una semana despues
Bill y Tu se hablaban ni siquiera, un Hola!! un adios,, me caes mal,, nada. de nada

Pero.......

Tu con las chicas y los chicos en la Plaza
GUstav: Bueno *señalandolos a ustedes* van a seguir asi?
Tu: como?
Tom: les tengo una mala noticia
Bill: a si cual?
Tom: me voy a alemania *dramatico*
Bill y Tu: que te vaya bien
Tom: ayy!! nisiquiera les importa que me voy *finjia llorar*
Samy: saben que:....

Samy saca a todos del cuarto
Menos a ti y a Bill
Samy: hasta aqui.. van a hablar porque me tienen.... *los encierra en el cuarto*

Ustedes no se decian ni a ni b

Bill:...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario