2 º Temporada
Buneo todo empieza asi...
Al paso de una semana mas...
Estabas sentada en el sofa de tu casa viendo TV y leyendo una revista
Suena tu puerta
Tu: ya voy *abristes la puerta*
Era Bryan
Tu: ah!! Hola!! pasa *beso*
Bryan: que hacias?
Tu: bueno aqui viendo TV
Bryan: no quieres salir?
Tu: a donde?
Bryan: no se, adonde tu quieras...
Tu: Ok!!! al...cine?
Bryan: Ok!! vamos!!
Tu: esperate que ya vengo......listo!! vamonos!!
Fueron al ciene
MIentras que en otro lugar
Bill: a que hora empieza?
Tom: no se, tengo cara de reloj o que?
Bill: no s supone que eres el...SABE LO TODO?
Tom: No!! ese es Gustav..
Bill: a cierto
Frank: chicos listos!! empezamos
Entrevista: Hola!! chicos...seintense
Ok!! diganme como se siente haber cumplido 20?
Bill: super!!
Tom: Mayor!!...osea...puedo hacer lo que uqiera..
Bill: pero tu ya haces lo que quieres
Entr: jaja bueno..aver Bill como fue eso de la foto que te tomaron y eso..no eras tu?
Bill: completamente no era yo..es mas..miren esa foto *la ponen*
Tom: me cuesta decirlo..pero BIll nunca anda asi despeinado..tan feo que tenga el pelo..no anda asi
Bill: correcto!! es mas yo soy discreto con mis cosas...sabiendo que hay camaras no me beso con una chica asi en plena calle..
Entr: Ok!! como creen que sera su conciwerto aqui en E.U?
Bill: creo que sera genial no Gustav?
Gustav: si...diles tu Bill
Bill: ok!! estaremos en todas partes..en L.A *anegeles* N.Y en fin
Tom: si daremos un espectaculao fuera de serie
Entr: bueno... no se pierdan este conciertop..es la gran oportunidad de su vida..nos vemos
Mientras en *tu pias*
TU: gracias!! Bryan me diverti
Bryan: Ok!1 nos vemos *abrazo beso*
Entras a tu casa
Tu: ta ra....ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! *te asustas*
Tu: Sam!! jamas entres asi a mi casa
Samy: ayy!! perdon!!
Tu: casi me pongo vieja al tiro
Samy: jaja
Tu: a que vinies?
Sam: a usar tu computadora
Tu: y la tuya?
Sam: mi ma la esta usando ahora con su nuevo trabajo la usa diario
Tu: ok!! *suben a tu cuarto*
Sam: oye1! desde cundo no la usas
Tu: uffff!! hace time... ya casi no me siento a hacer nada
Sam: bueno *se sienta*
Tu: Ok!!! me llamas si quieres algo ok??
Sam: okidoki
Bajastes a la cocina
Mientras que Samy usaba la compu..rebizaba su corro...vi un lindo sobrecito blanco con corazones
Sam. Um!!...que sera esto...bueno soy chismosa ais que..
Lo abrio y empezo a leer
Decia:..........................
Seguidores
lunes, 23 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario