Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 18

Bill se baña, se arregla *quedo bello jeje* y sale de su hab.

Mientras tu....

TU: ya llegamos?
TP: calma niña calma!!
Tu: Niña? a no..
SAm. SHHHH!!1 bajate!

Se bajaron del auto y cuando bajastes te pusistes super contenta... siempre quisistes ir a un lugar asi...en tu rostro se reflejo mucha felicidad pero no tanta como todos esperaban

Tu: ahhh!! gracias!!
Melissa: todo por ti *subio una ceja* ahora di di di di que te pasa?
Tu: di di di? que? no tengo nada *-*
Karen: Um!! ya veras que nos daremos cuenta
Sam. Entremos!!

les describo el lugar:

Era una especie de restaurante acuatico algo asi en el cual lo que se comia todo era pescado..

Adentro habia un camino lleno de mesas como un restaurante claro y tenia una varandas en las cuales si te asomabas habia una fuente un pequeño

Estanque bueno no tan pequeño lleno de peces de cualquier especie estabas aosmbrada todo se veia a simple vista como azul

Se sentaron en una mesa

Sam: um! tengo hambre..
Tu: tragona
Melissa: ahhhhhhhh!!!

Todos la miraron feo

Melissa: perdon *mas bajo* ahh!! ____ volvistes
Tu: jaja
TM: y que quieres comer?
Tu: emm!! que hay en el menu..aver..pescado..pescado...suchi..mas pescado... ya se
Sam: jaja que?
Tu: quiero pescado que rico no?
Karen: todo no es pecaso..bueno si..pero en diferentes presentaciones
TP: tmb marisco y eso
Tu: PESCADO!
To2: jajajaja

Comieron y regresaron a casa como a eso de las 5 de la tarde

En casa

Tu: ahh!! gracias!!me animaron mucho
TP: que bueno
Sam: Bueno chao!!
TU: a donde vas?
Sam: Dahh!! a dormir
Melissa: a esta hora?
Karen: no nena vamso a salir
Sam: jaja Ok!!
Tu: yo me quedo

Mientras Tokio

Bill: ya listo..TOM RAPIDO!!
Tom: bajale!!
Gustav: jaja muevanse se nos hace tarde
Georg: Bueno

Se subieron al auto y se fueron a los estudios mientras se preparaban para la entrevista

Ya a las 6:00pm

Tu: um!! ire a casa Bryan aver que necesita

Tocan el timbre

Tu: Bryan?..jaja Hola..puntual
Bryan. naaa son las 6:01pm no fue puntual
Tu: jaja pasa

Se sentaron en el sofa

Tu: *al lado de el* y que querias decirme?
Bryan: em..es que..
Tu: aja!
Bryan: antes una pregunta si?
Tu: sip dime
Bryan: primero..ya Sam me dijo que Bill regreso
Tu: a que bueno O_o
Bryan: a la pregunta..aun lo quieres?
Tu: emm..n..
Bryan: seme sincera...se lo que hago..dime la vdd
Tu: bueno..talves un poco..revivio lago que estaba muerto en mi
Bryan: lo sabia..
Tu: ?__?
Bryan: mira yo tqm y..me gusta verte feliz y no me gustaria que estes conmigo tratando de quererme queriendo o amando a otra persona solo porque tu no quieres lastimarme..
Tu: pero..
Bryan: pero nada.._____ yo te quieron y mucho y lo unico que quiero para ti es tu felicidad...y si si quieres aBill y con el estas feliz...jjajaja yo estoy feliz
Tu: pe...
Bryan: Listo!!
Tu: /lo abrazas* Gracias!! eres..no se..eres
Bryan: lindo?
Tu: sip..jajaja
Bryan: bueno me voy..ah..amigos?
Tu: Ok!! Amigos *se dan otro abrazo*
Bryan: beuno me voy
Tu: BYE!!

Se tirastes al sillon y diste un respiro supeerrrr largo y prendiste la TV pusistes emmm... un canal pues!! estaban los TH ahi en su entrevista

ENtr: aver Tom..alguna chica por ahi?
Tom: Obvio!!
Entr: jaja y la quieres o..la amas?
Tom: las dos cosas no le veo la diferencia o si? *risas*

Tu: que tonto

Entre: jaja y tu Bill?
Bill: yo que?
ENtre: no hay alguna chica en la vida KAulitz?
Bill: bueno mas o menos
ENtre: porque? cuanta
Bill: es que ella..bueno..
Tom: yo lo digo que retrasado...aver Bill la quiere..la ama..la adora y ella tmb segun yo *risas* pero hubo un problema hace un año no se vieron bLa bla bla no se hablaban etc etc *risas* y ahora se hablan muy poco pero ella tiene novio y Bill esta asi..solo mirenlo
Bill: Kllate!! *risas*
Entre: jaja y la chica se puede saber su nombre?
Bill: no
Entre: por? de seguro esta viendo esto no?
Bill: no creo que lo este viendo porque?...bueno esta un poc molesta y todo eso y..
Tom: se llama ___________

Tu: ahhhhhh!! O_O %__%

Entre: ___________?
Bill: nop asi se llama mi abuela.....ese no es su mobre
Tom: mi abuela? no tiene un nobre tan feo *risa*

Tu: ajgg tonto

ENtre: jaja
Bill: te mataran
Entre: creo que no es la misma de hace unas semanas
Bill: algo
Tom: si es ella
Bill: umm!!
Entre: Bueno Gustav y tu como vas?
GUstav: bien al igual que estos dos bobos pero bien y....

Apagas la tele

Tu: que graciosos...como se le ocurre decir mi nombre..y depues ponerselo a su abuela jaja....um!!
♥_♥

Suena tu cel

Tu: sip?
***: Hola!! perdon llamarte soy Bill
Tu: ah!! Hola!
Bill: emm!! una pregunta viste la netrevista de hace un rato en vivo?
Tu: emm...*si* emmmm no por?
Bill: *una voz decia: aiiii de la que me salve uff* ahh!! me quitaste un alivio
Tu: buneo Bye!!
Bill: espera!! em... *la misma voz: habla tonto invitala a slair...Bill: Callate sal de qui*
Tu: hola?
Bill: perdon....puedo hablar contigo mañana?
Tu: no se
Bill: solo un minuto
Tu: Mañana no puedo *mentira*
Bill: ahh! bueno
Tu: pero ahorita si :-D *jja*
Bill: Ya?
Tu: sip!! si no nunca
Bill: okok!! ahorita
Tu: donde?
Bil: emm *la misma voz: aqui en el hotel Bill: te dije que salieras* aqui en hotel que dices?
Tu: jajajajajaj
Bill: emm que te da risa?
Tu: lo que dice Tom bajito jaja
Bill: ves te oyo menso
Tom: *metinedose en la conversaxion* jaja Hola!!
Tu: bueno te veo aya jajaj *cuelgas*

MAñana sigo con uno largo..beuno depsues

No hay comentarios:

Publicar un comentario