Sam: que paso?
Tu: na..da no nada
estabas super mal, una parte de ti queria creerle a Bill, pero la otra no...cuando Bill se fue asi tu corazon iva muy rapido que te asustastes
Sam: sorry!!
Tu: no importa *vas a tu cuarto*
Karen: uyy!! que crees?
Melissa: Bill estaba furiosisimo
Sam: si
Bill y Tom se fueron al Hotel
Bill iva en tooodoo el camino callado y un poquito molesto
Llegaron y Bill se sienta en el sofa
Hasta Tom le tenia miedo por tremenda cara que tenia jaja
^
Pasaron 5 minutos
Tom: oye Bill...
Bill:....................
Tom: Bill......Bill...... *piensa* .....Maky
Bill: no me llames asi
Tom: hasta que porfin hablas Dios
Bill: si si
Tom: porque me hablastes asi??
Bill: perdon es que......sabias que odio mi vida??
Tom: si....y que te dijo?
Bill: como que que me dijo?...si estabas escuchando atras de la puerta
Tom: asi? jiji
En eso llegan Gustav y Georg ala hab. de BIll
Gustav: HALLLO!!!!!
Georg: Hola!!1
Tom: Hola!1
GUstav: que te pasa Bill?
Tom: no me creeran..
Georg: que?
Bill: me voy a dormir *se dirije a la puerta de su cuarto y entra*
Tom: bueno......hoy nos encontramos con las chica
Georg: fans?
Tom: no bruto......tu novia, la tuya y la mia
Gustav: que bien.....y estaba ______________ahi?
Tom: no....ahora odia a Bill no lo quiere ver etc etc tiene novio tmb qui.....
Gustav: wow wow
Georg y Gustav: tiene novio?
Tom: aja!!
Gustav: ya se porque la cara de Bill
Tom: eso no es todo fuismos a...... *les conto tooooodoooo*
Gustav: porque no le cree? si Bill es muy sincero
Tom: me ves cara de adivino?... no se porque
Georg: Bueno mejor salgamos antes que Bill nos eche
Tom: jaja
Salieron del cuarto
Bill no durmio solo pensaba
Bill: *pensando: esto me parace tonto.... tan grande y pienso como niño...pero de todos modos no se que hacer..creo que ________ tiene razon solo soy un tonto que solo sabes tontear...... *supira* mejor duermo
Se duerme
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jee..super!! cada vez esta mas genial e interesante la novela!! wiiii ^^ ya kiero pongas el capi 11..spero y sea muy pronto :D
ResponderEliminarwiiiiiiiiiiiiii..si q me enkanto! :) hjee..ps bueno cuidate muchio..nus vemos..sayonara^^