Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 20

Bill y tu seguian abrazandose

Al separarse sus rostros se quedaron frente a frente tan cerquita que cada uno sentia su repiracion...solo se miraban a los ojos..Pero.....como interrupcion..llego el taxi que habias pedido

Tu: *separandote de Bill* amm...bueno ya me voy
Bill: *nervioso* s-s-i o-ok nos ve-mos *tartamuedeando*

Cuanod te iva le diste un beso muy rapido en los labios a Bill

te dirijistes al taxi y Bill te sonrio y tu le correspondiste la sonrisa

Te subistes al taxi y te fuistes

Bill entro al hotel y se fue a su hab.

Tom: jajajajaja
Bill: que haces en mi cuarto? y de que te ries?
Tom: de nada de nada...Gut Nacht jajaja
Bill: vaaahh! ni siquiera vas a dormir
Tom: cierto jajaa
Bill: aishh

MIentras en tu casa

Entrastes

Tu: Hola!!
Sam. como te fue?
Tu: Bien!! por? :-D
Sam: por esa sonrisa de oreja a oreja que tienes
TU: jaja bueno tengo sueño me voy
Sam: no cuentame todos estan durmiendo menos yo vamos dime
Tu: ok!! vamos a mi hab.

Salistes de la de Sam y se fueron ala tuya

Sam: Ok!! hablaron?
Tu: sip
Sam: de que?
Tu: cosas
Sam. como cuales?
Tu: 1. que Bryan termino conmigo 2. que...
Sam: como? que dijistes? como dices?
Tu: sip Bryan termino conmigo
Sam: porque?
Tu: despues te digo bueno...termino conmigo porque el sabe que aunque quiero a bIll y lo hizo porque me quiere ver felis
Sam: que lindo...bueno y que paso con Bill?
Tu: nada
Sam. um!! veo que no me quieres ocntra asi me voy *se acerca a la puerta* dije..me voy que no me detendras para decirmelo todo?
Tu: jaja no Buenas Noches Sam
Sam: UM!!

Al dia sig.

7:02 am

En el Hotel

Bill: Buenos Dias *en el cuarto de Tom*+
Tom: no buenas noches *se ta´pa de íes a cabeza*
Bill: *se la quita* no te hagas tenemos que ir a prepararnos para el concierto de la otra semana....*con esfuerzo levantando a Tom* le-van-ta-te
Tom: aii estabien

Ya que Tom se levanto

Los Chicos se fueron a preparar para el concierto ya que esta ves era en Texas y Bill uqeria que todo saliera super

Bueno vamos contigo

miércoles, 18 de marzo de 2009

Solamente Somos bill y Yo Capitulo 19

Tu: bueno te veo aya jajaja*cuelgas*

En en Hotel

Bill: porque eres tan metiche?
Tom: porque soy tu hermanito }
Bill: jaja bueno..vete vete *lo saca*
Bill: waoo!! viene para aca..se le habra ido el enojo?...porque hablo solo? aishh!!

Mientras Tu.....

Tu: aiiiiiiiii!!!
Sam: ya llegamos!!
Tu: a que bien..mis papa no estan y no queria dejar la casa sola..
Melissa: a donde vas?
Tu: afuera dahh!
Karen: pero donde afuera?
Tu: al hotel donde se hospeda
Sam: Bill!!!!
Tu: siiii...el por?
Sam: no no nada nada..anda anda rapido rapido ya ya adios adios
Tu: jaja porque repites las palabras?
Sam: ve ve
Tu: ajja Bueno *salistes y tomastes un taxi hacia el hotel*

Llegastes al hotel y fuistes a la Hab. de Tokio *recuerda que ya habias ido*

Bill: HOla!!
Tu: jaja Hola!!
Bill: Como estas?
Tu: Bien y tu?
Tom: yo bien
Tu: oye!!
Tom: que?
Tu: mi nombre no es feo
Tom: que? yo no he dicho...*se encoje* aiii entonces lo vistes?
Tu: que cosa?
Tom: la entrevista..que bruto
Tu: si muy bruto jaja tu tmb
Bill: yooo?
Tu: si le pusistes mi nombre a tu abuela
Bill: jeje
Tu: yyy aque me llamastes?
Bill: para verte...digo hablar un poco
Tu: ah!
Bill: vistes a la entrevista completa?
Tu: sip por?
Bill: ia no nada
Tu: me estoy abuerriendo saben?
Tom: no te preocupes..te traere a Georg y Gustav y asi te ries un rato ya vengo *sale de la hab.*
Bill: amm y como vas con tu..novio?
Tu: Bien
Bill: que bueno
Tu: pero ya teminamos
Bil: Cuando?
Tu: emm hace una hora
Bill: y porque no me dijistes ais no tenias que ve....
Tu: termino conmigo porque el sabe que aun te quiero
Bill: :-D enserio?
Tu: aja
Bill: pero porque...

Vinieron Georg y Gustav con Tom tmb jeje

Tom: aver....

Y asi estuvioeron hablando por buen rato un ratote bueno ya eran como las 9:00pm y ya tenias que irte que irte a tu casa

Tu: :-* Bueno ya tengo que ir
Tom: bueno Nos vemos!1
Bill: te acompaño?
Tu: sip porfavor

Bajaron el ascensor y salieron afuera

Tu: *suspirastes*
Bill: te veo luego?
Tu: sip Luuuuuueeeeegooooo
Bill: jaja Puedo *extendiendo los brazos para darte un abrazo*
Tu: Claro *lo abrazas muy fuerte el tmb a ti*

En una ventana de arriba

Tom: miren que lindos no? se dieron un abrazo
Georg:.....................
Tom: Hola?
GUstav:......................
Tom: se durmieron y me dejan hablando solo? bahh!!

Abajo

Bill y tu seguian abrazandose

Al separarse sus rostros se quedaron frente a frente tan cerquita que cada uno sentia su repiracion...solo se miraban a los ojos..Pero.....

Que pasara?
BIll y Tu se besaran?
Alguien los estra viendo?
quie sabe? jaja solo yo

martes, 17 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 18

Bill se baña, se arregla *quedo bello jeje* y sale de su hab.

Mientras tu....

TU: ya llegamos?
TP: calma niña calma!!
Tu: Niña? a no..
SAm. SHHHH!!1 bajate!

Se bajaron del auto y cuando bajastes te pusistes super contenta... siempre quisistes ir a un lugar asi...en tu rostro se reflejo mucha felicidad pero no tanta como todos esperaban

Tu: ahhh!! gracias!!
Melissa: todo por ti *subio una ceja* ahora di di di di que te pasa?
Tu: di di di? que? no tengo nada *-*
Karen: Um!! ya veras que nos daremos cuenta
Sam. Entremos!!

les describo el lugar:

Era una especie de restaurante acuatico algo asi en el cual lo que se comia todo era pescado..

Adentro habia un camino lleno de mesas como un restaurante claro y tenia una varandas en las cuales si te asomabas habia una fuente un pequeño

Estanque bueno no tan pequeño lleno de peces de cualquier especie estabas aosmbrada todo se veia a simple vista como azul

Se sentaron en una mesa

Sam: um! tengo hambre..
Tu: tragona
Melissa: ahhhhhhhh!!!

Todos la miraron feo

Melissa: perdon *mas bajo* ahh!! ____ volvistes
Tu: jaja
TM: y que quieres comer?
Tu: emm!! que hay en el menu..aver..pescado..pescado...suchi..mas pescado... ya se
Sam: jaja que?
Tu: quiero pescado que rico no?
Karen: todo no es pecaso..bueno si..pero en diferentes presentaciones
TP: tmb marisco y eso
Tu: PESCADO!
To2: jajajaja

Comieron y regresaron a casa como a eso de las 5 de la tarde

En casa

Tu: ahh!! gracias!!me animaron mucho
TP: que bueno
Sam: Bueno chao!!
TU: a donde vas?
Sam: Dahh!! a dormir
Melissa: a esta hora?
Karen: no nena vamso a salir
Sam: jaja Ok!!
Tu: yo me quedo

Mientras Tokio

Bill: ya listo..TOM RAPIDO!!
Tom: bajale!!
Gustav: jaja muevanse se nos hace tarde
Georg: Bueno

Se subieron al auto y se fueron a los estudios mientras se preparaban para la entrevista

Ya a las 6:00pm

Tu: um!! ire a casa Bryan aver que necesita

Tocan el timbre

Tu: Bryan?..jaja Hola..puntual
Bryan. naaa son las 6:01pm no fue puntual
Tu: jaja pasa

Se sentaron en el sofa

Tu: *al lado de el* y que querias decirme?
Bryan: em..es que..
Tu: aja!
Bryan: antes una pregunta si?
Tu: sip dime
Bryan: primero..ya Sam me dijo que Bill regreso
Tu: a que bueno O_o
Bryan: a la pregunta..aun lo quieres?
Tu: emm..n..
Bryan: seme sincera...se lo que hago..dime la vdd
Tu: bueno..talves un poco..revivio lago que estaba muerto en mi
Bryan: lo sabia..
Tu: ?__?
Bryan: mira yo tqm y..me gusta verte feliz y no me gustaria que estes conmigo tratando de quererme queriendo o amando a otra persona solo porque tu no quieres lastimarme..
Tu: pero..
Bryan: pero nada.._____ yo te quieron y mucho y lo unico que quiero para ti es tu felicidad...y si si quieres aBill y con el estas feliz...jjajaja yo estoy feliz
Tu: pe...
Bryan: Listo!!
Tu: /lo abrazas* Gracias!! eres..no se..eres
Bryan: lindo?
Tu: sip..jajaja
Bryan: bueno me voy..ah..amigos?
Tu: Ok!! Amigos *se dan otro abrazo*
Bryan: beuno me voy
Tu: BYE!!

Se tirastes al sillon y diste un respiro supeerrrr largo y prendiste la TV pusistes emmm... un canal pues!! estaban los TH ahi en su entrevista

ENtr: aver Tom..alguna chica por ahi?
Tom: Obvio!!
Entr: jaja y la quieres o..la amas?
Tom: las dos cosas no le veo la diferencia o si? *risas*

Tu: que tonto

Entre: jaja y tu Bill?
Bill: yo que?
ENtre: no hay alguna chica en la vida KAulitz?
Bill: bueno mas o menos
ENtre: porque? cuanta
Bill: es que ella..bueno..
Tom: yo lo digo que retrasado...aver Bill la quiere..la ama..la adora y ella tmb segun yo *risas* pero hubo un problema hace un año no se vieron bLa bla bla no se hablaban etc etc *risas* y ahora se hablan muy poco pero ella tiene novio y Bill esta asi..solo mirenlo
Bill: Kllate!! *risas*
Entre: jaja y la chica se puede saber su nombre?
Bill: no
Entre: por? de seguro esta viendo esto no?
Bill: no creo que lo este viendo porque?...bueno esta un poc molesta y todo eso y..
Tom: se llama ___________

Tu: ahhhhhh!! O_O %__%

Entre: ___________?
Bill: nop asi se llama mi abuela.....ese no es su mobre
Tom: mi abuela? no tiene un nobre tan feo *risa*

Tu: ajgg tonto

ENtre: jaja
Bill: te mataran
Entre: creo que no es la misma de hace unas semanas
Bill: algo
Tom: si es ella
Bill: umm!!
Entre: Bueno Gustav y tu como vas?
GUstav: bien al igual que estos dos bobos pero bien y....

Apagas la tele

Tu: que graciosos...como se le ocurre decir mi nombre..y depues ponerselo a su abuela jaja....um!!
♥_♥

Suena tu cel

Tu: sip?
***: Hola!! perdon llamarte soy Bill
Tu: ah!! Hola!
Bill: emm!! una pregunta viste la netrevista de hace un rato en vivo?
Tu: emm...*si* emmmm no por?
Bill: *una voz decia: aiiii de la que me salve uff* ahh!! me quitaste un alivio
Tu: buneo Bye!!
Bill: espera!! em... *la misma voz: habla tonto invitala a slair...Bill: Callate sal de qui*
Tu: hola?
Bill: perdon....puedo hablar contigo mañana?
Tu: no se
Bill: solo un minuto
Tu: Mañana no puedo *mentira*
Bill: ahh! bueno
Tu: pero ahorita si :-D *jja*
Bill: Ya?
Tu: sip!! si no nunca
Bill: okok!! ahorita
Tu: donde?
Bil: emm *la misma voz: aqui en el hotel Bill: te dije que salieras* aqui en hotel que dices?
Tu: jajajajajaj
Bill: emm que te da risa?
Tu: lo que dice Tom bajito jaja
Bill: ves te oyo menso
Tom: *metinedose en la conversaxion* jaja Hola!!
Tu: bueno te veo aya jajaj *cuelgas*

MAñana sigo con uno largo..beuno depsues

domingo, 15 de marzo de 2009

Gracias por leer mi novela

Hola!!
las que leen mi novela en mi blog...

se los agradezcon

MUCHOOOOO...

en serio...

y ahora que tengo seguidoras pondre el blog un poco mas actualizado con Tokio Hotel agreganndo mi novela Obvio...

bueno las que la leen plis mandenme un mensaje a los Foros me Musica.com o si no dejen un comentario aqui ya que es importante para mi


GRACIAS!!!

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 17

Tu: Papa?
PApa: niña se Hola!!
Tu: hola! que haces aca?
Papa: nada...vamos a salir
Tu: a donde?
Sam: no se puede salir?
Tu: si pero quiero saber a donde?
Sam: bueno vamos no preguntes tanto

Salieron en un taxi..nunca te dijeron donde ivan a ir...te ivan a llevar a un lugar el cual te pondria feliz y han notado que has estado triste

Mientras....

Bryan: Dani donde tienes mi celular/Iphone? *gritando*
Dani: yo no lo tengo pero se donde esta
Bryan: donde?
Dani: en tu bolsillo bruto jajajajaja
Bryan: cierto...no te burles eh
Dani: jajaja
Bryan: *llamando* Hola_______?
Tu: sip
Bryan: puedo hablar ocntigo?
Tu: ahorita no puedo etoy con mis amigas y mis papas
Bryan: y cuando puedes?
Tu: emm.....a las 6?
Bryan: Ok!! voy a tu caa y te explico Ok?
Tu: Ok BYe*cuelgan*

Mientras en casa Tokio

Tom, Georg y Gustav estaban viendo tv en la 483

MIentras que Bill por desgracia *pobre* seguia dormido en pocas palabras no se queria levantar

En ela 483

Tom: umm...Bill no se despierta aun?
Gustav: Nop
Tom: ya me esta dando miedo
Georg: y si.....
Tom: Callate *con cara de preocupacion*
Gustav: jaja no es normal en el?
Tom: bueno si pero ya son las 12 y 40 de la tarde
Gerog: yyyyyy...
Tom: yyy el tipo no se para
Gustav: entonces llamalo
Tom: entonces llamalo *imitando a gustav en burla* ya voy

Tom se va al cuart de Bill..y ve que se estaba parando

Tom: alfin Gracias a mi
Bill: que?
Tom: buno Gracias a Dios
Bill: no que alfin?
Tom: que ya te paras
Bil: bueno..tenia sueño
Tom: se nota..tenemos una entrevistas hoy a las 6
Bill: por eso me dio sueño
Tom: ahhh!! bueno Chao estare en la 483
Bill: vale!!

Bill se baña, se arregla *quedo bello jeje* y sale de su hab.

Mientras tu....

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 16 parte 2

Bill sale de la fiesta

Despues de haberle dicho a Frank que se iva... y Frank le pidio un chofer para que lo llevara *aunque Bill se queria ir solo.bueno lo cuidan mucho a mi BB*

Bill salio a esperar el auto y adivinen con quien se encontro?..jaja dificil de responder..bueno bueno

Por tal casualidad *no me gustan esas casualidades*

Se encontro con una vibora si una...perdon..digo con Natalie *recuerdan?* si con ella..que suerte bueno pero Bill no la habia visto..ella se fue acercando y le hablo

****: BIll?
Bill: Natalie?
Nata: si yo....como estas?
Bill: emmm..... super Bien :-D
Nata: eso veo.....y _________?
Bill: por ahi
Nata: donde?
Bill: en su casa..donde mas?
Nata: no que vino aca?
Bill: *penso: que terca* ehh..sip pero esta en su casa..porque la pregunta?
Nata: cueriosidad..y...
Bill: la curiosidad mato a la serpiente *llego el carro* Con permiso me tengo que ir *que caballleroso jeje*

Bill se sube al auto y lo llevan al hotel

Mientras que en la fiesta

Tom: Gustav y el retrasado de mi hermano?
Gus: se fue al hotel por?
Tom: ah! bueno pobrecito

Pasaron las horas y los chicos se fueron al hotel

Cuando llegaron..tom se fue a ver a Bill

Tom: puedo? *afuera de hab.*
Bill:.................
Tom: *entra* y lo ve 300% dormido jaja
Tom: que feo duerme..y que cara tan fea..lastima que tmb la tengo yo ashh *sale de su cuarto y se va al suyo*

Al dia Sig.

a las 12 del medio dia

Tu: *despertando* que hora son?..... p***a madre..nunca me habia quedado tanto tiempo dormida *escuchas que alguien sube las escaleras*
Melissa: BUENOS DIAS *gritando*
Tu: ya estoy despierta
Melissa: desde cuando?..ya se..hace medio minuto..levantate *te empuja hacia abajo*
Tu: auuu calmate
Melissa: arreglate que nos vamos
Tu: adonde?

Melissa no te contesto..pues ya habia salido del cuarto

Te bañastes te arreglastes, estabas muy super linda *como siempre*

Bajas las escaleras y ves a Sam, KAren, Melissa, a tu mama y a..tu papa?

Tu: Papa?
PApa: niña se Hola!!
Tu: hola! que haces aca?
Papa: nada...vamos a salir
Tu: a donde?
Sam:

sábado, 14 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 16

Quedaron en silencio

Hasta que Bill decidio hablar

Bill: y...como te ha ido?
Tu: Bien *sentandote en el sofa* y a ti?
Bill:*sentandose tmb* mas o menos
Tu: enserio disculpame no haberte...
BIll: ya te dije que no importa... es mas debi habertelo dicho
Tu: no importa...
Bill: y ya se porque me dijistes que no ese dia
Tu: ehh?
Bill: cuando te pedi que fueras mi novia..y me dijistes un rotundo NO ya se porque..ya entedi..si e hubieras dicho que si..ahora no estarias aqui hablando conmigo
Tu: cierto
Bill: y ya tienes novio no?
Tu: *rojita, nerviosa, confundida etc* Sip
Bill: que bien *sonriendo*
Tu: ??? porque feliz?
Bill: porque tu estas feliz obvio
Tu: Gracias!! por ser asi
Bill: como?
Tu: asi..tan amable bueno asi como eres
Bill: bueno *rie*
Tu: mejor me voy
Bill: Ok!! nos vemos luego
Tu: *solo le ofrecistes una sonrisa y salistes*

Afuera

Sam: nos vamos
Tu: sip
Sam: Bueno chao Tom
Tom: chao

Se fueron a casa

Cuando regresaron

Melissa y Karen ya habian regresado de su paseo

y les contaron todo lo que hiceron hoy

Se quedaron hablando y despues se fueron a dormir

Mientras que los Tokio Se fueron a una fiesta para celebrar el exito de concierto

En la fiesta

Tom: que te pasa?
Bill: nada
Tom: aya tu *se fue a hablar con una muchacha*
Bill: Gustav
Gus: aja
Bill: sile a Tom que me fui
Gus: que tienes?
Bill: nada solo me quiero ir eso es todo
GUs: bueno

Bill sale de la fiesta

Solamente SOmos Bill y Yo capitulo 15

Frank: chicos listos?
Tom: emm..sip
Gustav: Perfecto
Georg: Obvio
Bill: yo no
Todos -Bill: que?
Tom: jajaja ya vamos que nos esperan
Bill: es que estoy nervioso
Tom: y tu como sabes?
Bill: no se me siento como con escalofrios sientos unos puntitos en el estomago *tocandose el vientre*
Frank: entonces?
Tom: ayy!! esos no son nervios
Bill: por?
Tom: muy facil...si fueran nervios solo te un golpe y se te pasa...pero jaja esos no son nervios es otra cosa...levantate y sal
Bill: *supiera*

y....Sale Gustav....luego Georg y depues Bill

Bill: Ok!!....

Fans: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Tu solo mirabas no decias ni A ni decia
Bill: Ok....*enves de MOnnson emíezan con Sacred*
I'm still awake for you
We won't make it together
We can't hide the truth
I'm giving up for you now
My final wish will
guide you out
Before the ocean
breaks apart
Underneath me
Remember
To me you'll be
forever sacred

y asi siguieron

solo con mirarte cualquiera se daba cuenta que no estabas escuchando nada de lo que estaba en escena

Se acabo el concierto

Los chicos dieron sus autografos y se fueron a sus camerinos

Sam. ___________,..______________,..________
Tu: ah?
Sam: te he estado llamando hace....1000 veces
Tu: si..que quieres?
Sam: terca...vamos a felicitar a los chicos
Tu: ahh bueno

ENtraron al camerin

Sam: waoo!! lo hicieron super Genial..
Tom: como siempre
Tu: no te heches flores... enserio lo hicieron super
Gustav: gracias!!! ahora vengo *sale*
Sam: y Georg?
Tom: por ahi
Tu: y Bill?
Tom: que interes..
Sam: TOM!
Tom: esta en el baño... se lastimo la mano con un...bueno no se
TU: Bueno...vamonos Sam
Sam: oye!!
Tu: bueno...10 mas
Sam: minutos?
Tu: segundos
Tom: Amargada
Bill: *sale* auuu listo...ah!! Hola! Sam....Hola _____
Tu: Hola!!
Tom: emm...sam tengo algo que decirte
Sam: si
Tom: afuera
Sam: vamos *salen*

Quedaron en silencio

Hasta que Bill decidio hablar

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 14

Tu: Buenos Vamonos Sam...Adios Bill
Bill: Ok!!

y te fuistes a tu casa super triste porque no le habias creido a Bill

Ya en tu casa

Tu: soy una estupida, aii
Sam: jajaja
Tu: no te burles
Sam: jajajaja pero aun lo quieres no?
Tu: UM!! si
Sam: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tu: pero....
Sam: ahora un pero..que pasa?
Tu: Bryan
Sam: ahh cierto bueno luego hablamos de eso dejame gritar

Mientras los Tokio

Tom: cambia esa cara Bill tenemos concierto hoy...recuerdas?
Bill: si vamos

Se fueron donde Frank....despues se dirigieron al lugar donde harian su primer concierto en E.U

El estadio se fue llenando poco a poco todavia habia muy pocas personas..porque eran las 7 y el concierto era a las 8 de la noche

En tu casa

Sam. arreglate
Tu: para? *viendo tele*
Sam: para el concierto daaaa obvio
TU: de quien?
Sam: de mi papa....de quien mas de TH
Tu: y porque me lo dices ahora
Sam: hace 2 horas odiabas a Bill KAulitz que esperabas
Tu: bueno
Sam. muevete o boto las entradas
TU: ya voy ya voy *nefasta*

Te fuistes a cambiar.....te pusistes un pantalon Jean, y una blusa de basta suelta negra con blanco..estabas super linda

Tu: listo
Sam: vamos!!
Tu: donde es?
Sam: vamos

Agarran un taxi

En el Taxi Sam a Bill

Sam: Hallo!
Bill: Hola!
Sam: adivina quien va a verte
Bill: si es mi abuela no gracias!
Sam: no tonto...va tu *susurrando* novia
Bill: ah?
Sam: ___________
Bill: enserio? genial!!

fuera de telefono
Frank: Bill ven rapido
Bill: ya voy *tapando el telefono*

E la llamada

Bill: bueno que bien que vengan las dos..pero me estan llamando las veo en los asientos
Sam:OK!!
Tu: Cual es el chisme?
Sam: ninguno
Tu: Bueno

Llegaron al estadio..como siempre tenian entradas VIP las cuales Tom le dio a Sam *que moxo*

Tomaron sus lugares

Eran las 8 faltaban pocos minutos

El teatro estaba lleno...

Tras escenario

Frank: chicos listos?
Tom: emm..sip
Gustav: Perfecto
Georg: Obvio
Bill: yo no
Todos -Bill: que?

Continuara

sábado, 7 de marzo de 2009

Hola!!

Hola!! ya no se que escribir en la nove no se me ocurre nada de nada


Bueno aver si me sale algo por ahi...por ahora disfruten estos dos caps BYE!!

Hola!!

Hola!! ya no se que escribir en la nove no se me ocurre nada de nada


Bueno aver si me sale algo por ahi...por ahora disfruten estos dos caps BYE!!

Solamente Somos bill y Yo Capitulo 13

Estaba la misma entrevista de ese dia

Tu: otraves esto que desgracia

Afuera
Sam. toma Bill
Tom: aver la quiero leer *era la cartita*
Bill: esto parece tonto no?
Sam: si...pero es una buena causa
Bill: no te entiendo
Sam: _______ si te va a perdonar pero no podra seguir contigo
Bill: bueno no importa
Sam: Ok!!
Tom: ayy voy a llorar que lindas palabras Bill..mejor que una cancion
Bill: dame aca *le quita la carta*

Tu sales de la Hab.

Tu: y?
Bill: viste la entrevista?
Tu: si y?
Bill: Toma *dandote la carta*

No cojiste nada y lo unico que hicistes fue abrazar a Bill

Tu: *diciendole al oido* perdon!!
Bill: ????? *tmb a tu oido* no importa

Tom: ejem! _____________ eres super-hiper-mega-archi-recontra RARA
Sam: Callate *le da en la cabeza tyumabndole la gorra*
Tom: Um *recojiendola*
Tu: bueno vamonos Sam...Adios Bill
Bill: Ok!

Y...............UMMMMM

Solamente Somos Bill y Yo capitulo 12

Llamas a Samy con cara de enojo y se van al Hotel

Mientras que BIll

Sale de su Hab. y va a la de Tom

Tom estaba dormido

Bill: Tom!
Tom:......
Bill: *lo empuja* TOM
Tom: que?...ayyyy no me hagas nada
Bill: deja el drama y ven a ayudarme
Tom: jaja Ok!! en que?
Bill: ahorita viene ___________ para aca
Tom: ___________?
Bill: si pero con Sam
Tom: aja y que hago?
Bill: Nada
Tom entonces como te ayudo?
Bill: haciendo nada me audas muy bien ven...
Tom: UM!!


Tu y Sam llegaron
Sam: que cuarto te dijo Bill?
Tu: La....
Sam: *te interrumpe* alla esta tom ven
Sam: Hola! Tom
Tom: Hola! super modelo...Hola __________
Tu: hola!! *con cara de amargada*
Tom: uii vengan

Van al ascensor y llegan a la Hab. de Bill

Tu: ahora para que me llamastes?
Bill: necesito que entres alla y prendas el monitor de la computadoa y veas lo que esta ahi
Tu: Ok!! *entras ala Hab.*

En eso salen Gustav y Georg
Gustav; Hola!! Sam que hacen ustedes dos? *con Tom y Bill*
Bill: nada

En el Cuarto
Tu: *prendes la compu*

Estaba la misma entrevista de ese dia
Tu: otraves esto que desgracia

viernes, 6 de marzo de 2009

Soalmente Somos Bill y Yo Cap.11

2º Temporada

se duerme

Mientras tu

En tu cama....pensando..

Tu: *me estara siendo siendo sincero?.....hay que hago.le creo..o..no lo creo...es que el..es..es..tan....uishhhh!!...bueno haber que hace o que me dice...es mas me siento terrible por lo que le dije...*

-***.FLASH BACK.***-
Tu: que haces aqui?
Bill: vengo a pedirte algo?
Tu: que cosa?
Tu: un beso..nesecito que me de un beso
Tu: Bill eso no se pide solo se hace..*lo besas*
Bill: Gracias!!*va hacia la ventana* me tengo que ir
Tu: eres raro
Bill: lo se jeje
Tu: bueno es mejor que te vayas antes que venga mi papa
Bill: ok!! *te da otro beso y baja por la ventana y se va*
Tu: es un agel

-***.FIN FLASH BACK.***-

Tu: *suspiras* si es un angel *te quedas dormida*

Mientras Bill...estaba dormido

Derrepente se despierta muy rapido y pensativo

Bill: eso es.....como no lo pense..Bruto Bruto Bruto.....eso lo debi hacer hace rato..

Toma su celular y te llama

Estabas dormida y no contestastes por esa razon

Donde Bill

Bill: plis contesta no seas asi linda

Llamo por segunda vez

Te despiertas por semejante ruido que hacia el celular

Tu: *40.2% dormida* Ho..la..quein habla?
Bill: .....soy yo Bill
Tu: ah! Hola! Bill..*te ivas despertando* Que quieres? *bien despierta uh*
Bill: pedirte algo?
Tu: que cosa?.......habla
Bill: que vengas al hotel donde estoy....pero..con Sam
Tu: y..para que quieres que vaya?
Bill: solo ven..si??
Tu: donde queda?
Bill: en .....................*ta ta le da una direccion*
Tu: UM!!
Bill: vas a venir?
TU: Ok!!*super enojada* *cortan*

Llamas a Samy con cara de enojo y se van al Hotel

Mientras que BIll

martes, 3 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 10

Sam: que paso?
Tu: na..da no nada
estabas super mal, una parte de ti queria creerle a Bill, pero la otra no...cuando Bill se fue asi tu corazon iva muy rapido que te asustastes
Sam: sorry!!
Tu: no importa *vas a tu cuarto*
Karen: uyy!! que crees?
Melissa: Bill estaba furiosisimo
Sam: si

Bill y Tom se fueron al Hotel

Bill iva en tooodoo el camino callado y un poquito molesto

Llegaron y Bill se sienta en el sofa

Hasta Tom le tenia miedo por tremenda cara que tenia jaja
^
Pasaron 5 minutos

Tom: oye Bill...
Bill:....................
Tom: Bill......Bill...... *piensa* .....Maky
Bill: no me llames asi
Tom: hasta que porfin hablas Dios
Bill: si si
Tom: porque me hablastes asi??
Bill: perdon es que......sabias que odio mi vida??
Tom: si....y que te dijo?
Bill: como que que me dijo?...si estabas escuchando atras de la puerta
Tom: asi? jiji

En eso llegan Gustav y Georg ala hab. de BIll
Gustav: HALLLO!!!!!
Georg: Hola!!1
Tom: Hola!1
GUstav: que te pasa Bill?
Tom: no me creeran..
Georg: que?
Bill: me voy a dormir *se dirije a la puerta de su cuarto y entra*
Tom: bueno......hoy nos encontramos con las chica
Georg: fans?
Tom: no bruto......tu novia, la tuya y la mia
Gustav: que bien.....y estaba ______________ahi?
Tom: no....ahora odia a Bill no lo quiere ver etc etc tiene novio tmb qui.....
Gustav: wow wow
Georg y Gustav: tiene novio?
Tom: aja!!
Gustav: ya se porque la cara de Bill
Tom: eso no es todo fuismos a...... *les conto tooooodoooo*
Gustav: porque no le cree? si Bill es muy sincero
Tom: me ves cara de adivino?... no se porque
Georg: Bueno mejor salgamos antes que Bill nos eche
Tom: jaja

Salieron del cuarto

Bill no durmio solo pensaba

Bill: *pensando: esto me parace tonto.... tan grande y pienso como niño...pero de todos modos no se que hacer..creo que ________ tiene razon solo soy un tonto que solo sabes tontear...... *supira* mejor duermo

Se duerme

lunes, 2 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 9

2º Temporada

Karen: listo!! entra ahi
Tu: ya voy
Sam: entra ahi!!
Bill: si si
Entraron a una hab. que tenia dos puertas, en una entro Bill y en la otra tu

Cuando entraron ...
Tu: aishh!! esta Karen me las va a.............Bill?
Bill: si yo
Tu: que haces aqui?
Bill: Sam me metio aqui
Tu: si ya se pero aca en E.U
Bill: tengo gira...Sam me dijo que...
Tu: si me imagino que te dijo que ya vi lo de la foto no?
Bill: si pero...
Tu: no no no no nada de pero te quedan mal
Bill: en serio escuchame..
Tu: *ayyy!1 que te pasa?_________..calro que te quiero escuchar* ok!!
Bill: yo no era ese, segun me la tomaron en alemania y yo estaba contigo en ........*tu pais* y tmb cuando nos fuimos te deje una carta explicandote porque
Tu: una carta?
Bill: si y nunca la leistes eso parece..
Tu: no nunca la lei..pero no te creo nada como se que no eras tu?

Afuera
Sam: uyy!! le esta diciendo
Tom: que pasa?
Sam: escucha!!

Adentro
Tu: que no eras tu? si era identico a ti..pelo negro..unña pintada...TODO
Bill: pero no era yo...te lo juro
Tu: asi? pruebalo!!
Bill: preguntale a Tom, Georg, Gustav en serio no era yo
Tu: asi no...necesito pruebas aver si te creo..o eres un simple tonto que no sabes mas nada que tontear
Bill:....................
Tu: contestame
Bill: OK!! veras que te digo la verdad *acercandoce ati*
Tu: *nerviosa* e..eso espero
Bill: Ok!! *llendo a la puerta* SAM ABRE LA PUERTA!!
Sam: Ya voy
Bill: Tom vamonos
Tom: pero...
Bill: VAMONOS YA!!
Tom: Ok!! chao chicas! *se van*
Sam: que paso?
Tu: na..da no nada
estabas super mal, una parte de ti queria creerle a Bill, pero la otra no...cuando Bill se fue asi tu corazon iva muy rapido que te asustastes
Sam: sorry!!
Tu: no importa *vas a tu cuarto*
Karen: uyy!! que crees?
Melissa: Bill estaba furiosisimo
Sam: si

Solamente Somos Bill y Yo capitulo 9

Sam: piensan lo mismo que yo?
Karen y melissa: siii......enq ue piensas?
Sam: mensas..*les cuenta*
Mientras...............
En el Hotel
Tom: Bill etsas bien?
Bill: si super yupi!! *triste*
Tom: no me gusta verte asi
Bill: y a mi que?
Tom: sabes que voy a llamar a Sam
En eso suena el cel de Tom
Tom: Hallo!!
Sam: Hola!! pueden venir?
Tom: a donde?
Sam: a casa de _____________
Tom: como se te ocurre? estabien molesto mucho a Bill..pero no quiere decir que dejare que lo asesinen
Sam. tonto ella no lo vera *bajito* o si?
Tom: Como?
Sam: solo vengan esta es la direccion *tatatata esa es jeje*
Tom: Ok!!
Bill: si me van a asesinar no me importa
Tom: vamos a casa de _____________
Bill: ahhh!! que me asesine alguien mas!!
Tom: solo vamos!!
Pausa!
se preguntaran donde estan gerog y gustav? bueno les respondo
Ellos estan por ahi...luego salen
Bill y Tom ivan a tu casa
Mientras ahi
Sam: Karen lista? ya sabes!!
Karen: Hola!! me ayudas en algo
Tu: en que?
Karen: mira es que quiero que hables con un amigo mio para que entre en razon
Tu: ok!! bueno donde esta?
Karen: emm!...sam fue por el
Tu: Ok!! pero en que..
Karen: el te explica
Llegan Bill y Tom
Sam: *los ve* ALfin..entren entren
Bill: para que vininmos?
Sam. entra ahi un momento alguien quiere ayudarte con __________
Bill: Bueno
Karen: listo!! entra ahi
Tu: ya voy
Sam: entra ahi!!
Bill: si si
Entraron a una hab. que tenia dos puertas, en una entro Bill y en la otra tu

Cuando entraron ...

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 7

2º Temporada
Tom: ya vine Bill....veo bien.. o tengo la gorra ajustada *se la afloja* Sam?
Sam: si si soy yo *se abrazan y se dan un beso*
Tom: ni pregunto eh!!
Sam: mejor
Bill: ahora dime cual es el problema?
Sam: mmmm...
Bill: habla rapido.............
Sam: al parecer..en una entrevista _____________penso mal las cosas
Tom: no entiendo
Sam: oase vio la foto en la que segun eres tu
Bill: *pensando: maldita foto* y porque malentendio si yo dije que no era ese
Sam: esque apago la tele y se puso muy furiosa..ahora no te quiere ver ni en pintura
Bill: que feo..pero yo..
Sam: ah!! y tmp leyo la cartita q le dejastes
Bill: que? hay no de seguro que ahora...MOMENTO...como sabes eso
Sam. yo la encontre
Bill: cuando?
Sam: ayer
Bill: ayer?
Sam: si ella ya no ha tenido ganas de usar su compu..ahi fue donde la dejastes..
Tom: eres un bobo..no la pudistes dejar bajo su almohada, en su bolsa?
Bill: jeje
Sam: y otro problema que creo que te hara llorar
Bill: me odia?
Sam: sip..pero eso no es
Bill: entonces?
Sam: ya tiene NOVIO!! y se llama Bryan
Bill: O¿o
Tom: :-O Dios...pobre de ti Hermano
Bill:..................
Sam: jeje mejor nos vamos luego hablamos Bill Ok!!
Bill:...............
Tom: Ok!!Las chicas se van
Bill se puso terrible, no sabia que hacer, ni que pensar, ni que decir sintio que ya no servia para nada mas se sintio terrible
Pero mientras
Tu: Hola!! Mama
Mama: hola!! como te fue?
Tu: bien
Llegan sam, karen y Melissa
Sam. ven tenemos que hablar
Tu: de que..... aaaaaayyyyy *te jalo*
Subieron al cuarto
Tu: ahora que?
Sam: ehh!
Karen: nos encontramos con Bill
Tu: *contenta* en serio? *seria* y ami que me interesa?
melissa: por la car...
Sam: por la cara que pusiste?
Melissa: yo no iva a decir eso..es por la car..
Sam: callate!!
Meli: ok!!
Tu: para que me dicen? si no quiero saber nada de el
Sam: ehh!! mira te lo voy a enseñar
Tu: no no no no no y no mevoy *te vas*
Karen: que le ivas a enseñar?
Sam: que mas la carta..la cual una tinta casi arruina
Melis: perdon
Sam: saben!!! hay que hacer algo
Karen: ajammm!! ya se
Sam: piensan lo mismo que yo?
Karen y melissa: siii......en que piensas?
Sam: mensas..*les cuenta*
Mientras................

domingo, 1 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 6

2 º Temporada

Mientras en el mismo lugar pero un poco lejos
Bill: Tom para que vinimos aqui?
Tom: si seras para comprar mas gorras
Bill: te digo cuantas tienes?
Tom: no tranquilo yo se cuantas
Bill: me voy para aya

Mientras Bill caminaba ustedes.....
Tu: aii!! ya estoy cansada de caminar
Sam: oye!! aun empezamos
Tu: que tienes en los pies?
Sam: dedos y uñas
Tu: Bryan creoq ue ya me voy
Bryan: si me voy contigo..te quedas Dani?
Dani: no tmb me quiero or
Bryan: Ok!! nos vamos chicas
Dani y Tu: alfin
Bryan, Dani y TU se van
Se qudan Karen, Melissa y Samy
Sam: bueno
Karen: vamos aya
Samy: Ok!!
Fueron a la tienda y se topan con un chico, alto, con gorra, lentes, y con sueter de maga largo
samy: chicas!! ese no..es
KAren: si es BIll
se acercaron a el ya que etsaba sentado en una banca esperando a Tom
Samy: Hola!! Bill
Bill: Sam?
Samy: esta misma *se dan un abrazo*
Bill: que hacen aca?
Samy: ___________esta viviendo aca y la acompañamos
Bill: Hola!! karen Hola!! melissa
K y M: HallO!!
Bill: y como esta __________________-?
Sam: muy bien pero hay un pequeño problema
Bill: Cual?
Tom: ya vine Bill....veo bien.. o tengo la gorra ajustada *se la afloja* Sam?
Sam: si si soy yo *se abrazan y se dan un beso*
Tom: ni pregunto eh!!
Sam: mejor
Bill: ahora dime cual es el problema?
Sam: mmmm...
Bill: habla rapido.............