Al dia Siguiente
Vamos Con TH aver como amanecen en mi novela jaja
Todos estaban despierton menos Bill y Tom
En la Cocina
Georg: aun estos no se despiertan?
Gustav: nop son las 9:00am cuandos e depsierten ya es mañana
Bill baja
Bill: Malos Dias
Gustav: Buenos Dias
George: Es un milagro Bill se levanto temprano
Bill: porque crees que dije Malos Dias
Baja Tom
Tom: Bueno Dias, Bill creo que soñastes con una chica
Bill: yyy
Tom: yo tmb
Bill: tengo hambre yo desayuno un emparedado
Tom: yo pizza
Todos desayunan lo que lo quieran *siempre es asi*
En tu Casa
Tu: ahhhh!!! *suena tu cel*
Tu: Hola!!
Samy: Hola!! Buenos dias
Tu: Bueno dias que pasa?
Samy: me llamo mi mama y dijo que ella y mi papa se van de vacaciones que cosa no?
Tu: que tiene de malo?
Samy: osea tan viejos y ya vacacionan pues
Tu: jaja que tal si te quedas en mi casa a dormir
Samy: ok!!! ahora voy a las 3:00pm
Tu: ok!! *cuelgan*
Bajas desayunas etc etc
Se Hicieron Las 3:00pm
Tocan
Tu: Pasa Samy
Samy: que paso ayer con Tom
Tu: ni Hola Dices, bueno nada peculiar es muy simpatico y Bill?
Samy: es gracioso, loco y gracioso
Tu: porque?
Samy: porque le dije que se quite los lentes y me dijo que se los quitaria y se meto a la ducha con el, salgo con el, lo abrazo y lo beso lo crees?
Tu: jaja si, esos hermanos son misteriosos
Samy: Son hermanos?
Tu: si
Samy: bueno, voy de regreso a mi casa ahora vengo como a las....mmm.. 10:00pm
Tu: Ok!!
Con Tokio
Georg: Gustav ahi van Kari y meli
Gustav: si Vamos
Tom: em em me cuentan?
george les cuenta todo y salen
Afuera
Kari: Hola Gustav
Gustav: Caminamos?
Kai: claro
George le pide lo mismo a Meli y se van dejando solos a los Twins
Adentro de la Casatokio
Bill: chao Tom me voy
Tom: a donde?
Bill: a la isla payaso a payasear
Tom: que te vaya bien payaso
Bill se va a tu casa y toca la puerta
Tu: Hola Tom
Bill: Hola!! Como estas?
Tu: Bien
Bill: bueno no puedo esperar hasta las 7 ya que vi que eres........................*suena el cel de Bill*
Bill: Hola!! *habla y despues cuelga*
Tu: que paso?
Bill: me das tu numero?
Tu: si *se lo distes*
Bill: me tengo que ir *se fue*
Tu: pero........ *en tu mente: dame el tuyo tmb*
Bill llega a la Casa y llama Gustav y a George para que fueran a la casa
Tom: que onda?
*pongamosle al manager de los chicos Frank*
Bill: llamo Frank y me dijo que teniamos que ir a Alemania ya!!
Tom: YA!!?
Bill. YA!!
George: Cuando llamo?
Biil: me llamo ahorita y dijo que fueramos al aeropuerto ya!!
Gustav: bueno empaquemos
Los Chicos empacaron y........................
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario