Seguidores

domingo, 18 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 12

Frank: Bueno ahora si les explico como sera el concurso trata de que las fans demostraran su talento y ustedes decidiran qienes ganan y depuse escogeran a 1 chica
Tom: solo eso
Frank: no, la fan que gane estara con ustedes por 5 dias, compartira con ustedes, hablara y cantara con ustedes en el concierto que tendran aquí
Bill: cuando es el concurso?
Frank: aun no se ha mencionado pero el concurso empezara en una semana y el concierto sera en 3 meses
Tom: taaaaaaaaaaantooooooooooo
Bill: en el mes de nuestro cumple yeah!! *imaginen que es Junio y listo*
Georg: y tenemos que estar audicionando un moton de fans
Frank: asi es chicos bueno nos vemos en una hora *sale*
Bill: ayyy nooo solo tuvimos 3 dias de descanzo que injusto *cruza los brazos*
Tom: que injusto *en tono de burla* odio mi representante
Bill: yo tmb
Gustav: no se ustedes pero yo no piensen en las fans
Bill: cierto gracias a ellas somos lo que somos
Tocan la puerta, era la estilista de los chicos *no recuerdo bien el nombre pero creo que es Natalie si no pongámosle así*
Bill: pase!!
Natalie: Hola! Chicos como estuvo su pequeño descanso
Tom: como dice Bill injusto
Georg: tu casa es muy bonita
Natalie: asi que les gusto
Bill: si, nos sentimos bien, estuvo mejor que un hotel
Tom: si mucho mejor

Vamosnos a *tu pais* O sea donde estas tu
Eran las 9:00pm
Samy llego antes
Tu: Hola!! Sam pasa
Samy: Hola!!
Tu: Tom *osea >Bill* me llamo
Samy: y que dijo?
Tu: que regresaba a su pais
Samy: en serio ayy eran tan lindos en especial Bill *osea >Tom*
Tu: si hable con el 3 horas hasta que se bajo del avion
Samy: ah si? Y donde era?
Tu: ahh eso si que no se
Samy: hablas por tres horas y no le preguntas eso?
Tu: ja no
Samy: mejor vamos a dormir
Se fueron a dormir
Mientras……………….

Solamente Somos Bill y Yo Cap.11

Cap. 11
Tu: Que Bill no si tu eres
Tom: *Bill le quita el cel*
Bill: yo fui el que hable
Tu: ahhh!! Hablan igualito
Bill estuvo hablando contigo en todo el viaje fue un viaje de 3 horas
Bill: ya llegue ya me voy
Tu: Bueno Tom fue un gusto conocerte y espero volver a verte,…. Pero sin lentes y sin gorra
Bill: jaja si yo tmb espero verte de nuevo *cuelgan
Bajan del avion y los llama Frank *,manager*
Tom: Hallo!!
Frank: ya llegaron
Tom: Obvio y para teniamos que venir aca?
Frank: es que aquí Bueno vengan al Hotel y les explico
Tom: si ya Ok!!
Bill: que dijo el gruñon?
Tom: que fueramos al Hotel

Llegaron al Hotel, afuera habia un millon de Fans gritando diciendo etc lo que hace una fan
Entraron y fueron a un cuarto que decia 483 *jaja que casualidad*
Georg: ahora si cuenta
Frank bueno mientras yo estuve aca me propusieron hacer un concurso
Tom: un concur……….
Frank: dejame terminar
Tom: ya pues
Frank: hacer un concurso con las fans. O sea me refiero concurso de canto
Bill: y nosotros que tenemos que ver en eso?
Frank: Bueno ahora si les explico como sera el concurso trata de que………………..

Solamente Somos Bill y Yo Cap.10

Los Chicos empacaron y fueron al aeropuerto
En el aeropuerto
Tom: no la vas a llamar?
Bill: .............................
Tom: que???no me digas que no tienes su numero
Bill: si lo tengo y tu que hablas si no tienes el de Samy?
Tom: si lo tengo quien no se lo pide a una chica como ella
Bill: claro
George: adios *tu pais* nos vemos luego ayyyy extrañare este lugar
Gustav: yo a Karen era tan linda
Bill: Quien es?
Gustav: una Chica que conoci aquí
Bill: ahhh!! bueno
Se subieron al avion

Vamonos contigo

Tu: porque se abra ido? ya me parecia simpatico aunque con lentes pero simpatico
Llamas a samy
Samy: Hola amix
Tu: Hola!!
Samy: que te paso?
Tu: es que hoy Tom vino a mi casa y me iva a decir y derepente se fue
Samy: ayy no me hables de esos hermanos estan locos
Tu: eran rarisimos
Samy: bueno bye ahora a las 10 voy a tu casa
Tu: ok!!

En el Avion con Tokio Hotel
Bill: *llama a tu cel*
Tu: Hola!!
Bill: Hola!! soy ......Tom
Tu: Hola!! porque te fuistes?
Bill: es que me llamaron y ahora estoy en un avion de regreso a mi pais
Tu: *triste* en serio?
Bill: si *Tom le quita el cel*
Tom: ....................*tn* espero no nos extrañes digo extrañes a mi hermano
Tu: bueno a pesar de que los conoci poco eran geniales
Tom: Bill no yo si soy Genial
Tu: ...........................

sábado, 17 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 9

Al dia Siguiente
Vamos Con TH aver como amanecen en mi novela jaja
Todos estaban despierton menos Bill y Tom

En la Cocina
Georg: aun estos no se despiertan?
Gustav: nop son las 9:00am cuandos e depsierten ya es mañana

Bill baja
Bill: Malos Dias
Gustav: Buenos Dias
George: Es un milagro Bill se levanto temprano
Bill: porque crees que dije Malos Dias
Baja Tom
Tom: Bueno Dias, Bill creo que soñastes con una chica
Bill: yyy
Tom: yo tmb
Bill: tengo hambre yo desayuno un emparedado
Tom: yo pizza
Todos desayunan lo que lo quieran *siempre es asi*

En tu Casa
Tu: ahhhh!!! *suena tu cel*
Tu: Hola!!
Samy: Hola!! Buenos dias
Tu: Bueno dias que pasa?
Samy: me llamo mi mama y dijo que ella y mi papa se van de vacaciones que cosa no?
Tu: que tiene de malo?
Samy: osea tan viejos y ya vacacionan pues
Tu: jaja que tal si te quedas en mi casa a dormir
Samy: ok!!! ahora voy a las 3:00pm
Tu: ok!! *cuelgan*
Bajas desayunas etc etc

Se Hicieron Las 3:00pm
Tocan
Tu: Pasa Samy
Samy: que paso ayer con Tom
Tu: ni Hola Dices, bueno nada peculiar es muy simpatico y Bill?
Samy: es gracioso, loco y gracioso
Tu: porque?
Samy: porque le dije que se quite los lentes y me dijo que se los quitaria y se meto a la ducha con el, salgo con el, lo abrazo y lo beso lo crees?
Tu: jaja si, esos hermanos son misteriosos
Samy: Son hermanos?
Tu: si
Samy: bueno, voy de regreso a mi casa ahora vengo como a las....mmm.. 10:00pm
Tu: Ok!!

Con Tokio
Georg: Gustav ahi van Kari y meli
Gustav: si Vamos
Tom: em em me cuentan?
george les cuenta todo y salen

Afuera
Kari: Hola Gustav
Gustav: Caminamos?
Kai: claro
George le pide lo mismo a Meli y se van dejando solos a los Twins

Adentro de la Casatokio
Bill: chao Tom me voy
Tom: a donde?
Bill: a la isla payaso a payasear
Tom: que te vaya bien payaso

Bill se va a tu casa y toca la puerta
Tu: Hola Tom
Bill: Hola!! Como estas?
Tu: Bien
Bill: bueno no puedo esperar hasta las 7 ya que vi que eres........................*suena el cel de Bill*
Bill: Hola!! *habla y despues cuelga*
Tu: que paso?
Bill: me das tu numero?
Tu: si *se lo distes*
Bill: me tengo que ir *se fue*
Tu: pero........ *en tu mente: dame el tuyo tmb*

Bill llega a la Casa y llama Gustav y a George para que fueran a la casa
Tom: que onda?
*pongamosle al manager de los chicos Frank*
Bill: llamo Frank y me dijo que teniamos que ir a Alemania ya!!
Tom: YA!!?
Bill. YA!!
George: Cuando llamo?
Biil: me llamo ahorita y dijo que fueramos al aeropuerto ya!!
Gustav: bueno empaquemos

Los Chicos empacaron y........................

viernes, 16 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 8

Tu: mmmm... no te puedo conocer asi
Bill: como?
Tu: asi con lentes y gorra; Te los quitas??
Bill: tmp puedo
Tu: Bueno.. pero prometeme algo... como amigo
Bill: que cosa??
Tu: que mañana vendras a las 7:00pm a mi casa y te los quitaras si?
Bill: estabien pero tu tmb promete algo como mi amiga
Tu: ok!!
Bill: que cuando lo haga no forme un escandalo
Tu: AHhhh?
Bill: solo promete
Tu: Estabien lo prometo no te entendi pero OK!!
Bill: Vamos *te toma de la mano*

Vamonos con Tom y Samy
Samy: y porque los lentes
Tom: es que me gusta usarlos
Samy: soy muy preguntona verdad?
Tom: no; bueno si un poco pero casi no tome en cuenta las mil preguntas anteriores pero no importa
Samy:jaja eres gracioso te atreverias a quitarte los lentes y la gorra
Tom: lo haria si te metes conmigo ala ducha, sales conmigo, me abrazas y me das un beso me los quito
Samy: en serio, quitatelos
Tom: mmm.. Ok!! pero no grites eh *se quita los lentes*
Samy: ves que tenia de malo
Tom: ahh claro
Samy: ahora la gorra
Tom: NO!!
Samy: porque?
Tom: tienes que hacer lo que te pedi
Samy: ja-ja-ja pero te pareces a alguien que conozco
Tom: a quien?
Samy: a TOm Kaulitz de Tokio Hotel estoy re enamorada de el
Tom: asi
Samy: si si esuviera aqui lo beso
Tom: *se quita la gorra entonces hazlo * *penso

Tu y Bill llegaron a tu Casa
Tu: Bueno nos vemos mañana a las 7
Bill: ok!!
Le das un besito en la mejilla *Bill se puso colorado* y el se va y tu entras a tu casa

Despues Samy y Tom llegan
Tom: Hasta mañana super modelo
Samy: nos vemos misterio
Tom se va

Bill llega a la Casa deseando que no fuera mañana

Gustav: que pasa Bill?
Bill: ami nada

Llega Tom
Tom: ya vine y Chao me voy de nuevo *al cuarto*
George: cuenta en que lio se metieron los Twins
Bill: es que conocimos dos chicas y ellas piensan que yo me llamo Tom y que se llama Bill
Gustav y George: jaajajajajjaja
Bill: en serio
GUstav: ustedes si son
Bill: jaja si y yo si estoy en la caida
Gustav: xq?
Bill: mañana les digo

Se fue haciendo de Noche
En el cuarto de Tom
Tom: asi que esta enamorada de Tomy jaja
En eso toca Bill
Bill: porque no bajastes alla esta tu pizza
Tom: Samy es Bellisima parece una modelo
Bill: si, pero yo le dire a .....................*tn* quien soy
Tom: Yo tmb parecemos profugos de la justicia y eso porque?
Bill: .........*tn* me hizo prometerle que le diera mi identidad
Tom: yo casi le digo a Samy, pero dijo que me ama
Bill: no a ti a Tom Kaulitz, bueno Hasta mañana
Tom: bien

En tu Casa
Tu: ayy que lindo es pero porque habra dicho que no hiciera escandolo, bueno espero mañana
Te acuestas a dormir

Al dia Siguiente........

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 7

MIentras ellos caminaban frente a tu casa
Bill iva de brazos cruzados y tom eschuchando su mp4
Tu ivas saliendo de tu casa
Tu: I feel so cLaustro..................Hola!! Tom
Bill: Hola!! parec que me recuerdas bien
Tu: quien no
En eso Tom se iva de largo y Bill lo agarra del sueter y lo jala hacia atras
Tom: Que?? ahh Hola!
Bill: el es mi hermano................
Tom:*interrumpe* Bill soy Bill
Tu: Yo soy ....................*tn*
Bill: *mira a tom raspando dientes*Bill
Tom: Dime
En eso viene Samy
Samy: Hola!! amix
Tu: Hola Samy te presento a Tom *señala aBill* y a Bill *señala a Tom*
Samy: mucho gusto yo soy Samantha pero diganme Samy o Sam
Bill y Tom: Hola!!
Tom: Tom, Tom
Bill: ah si dime
Tom: me voy a caminar *dirijiendose a Samy* me acompañas?
Samy te mira y tu le haces señas para que fuera
Samy: Ok!!
Samy y Tom se van

Tu y Bill *supuestamente Tom* se quedan solos
Paso un minuto
Bill: Caminamos?
Tu: Claro!!

Mientras Caminan
Bill: Bueno que tal si nos conocemos mejor?
Tu: Claro!! Donde vives??
Bill: Bueno creo desde tu casa 8 o 9 casas despues
Tu: esta cerquita a mi casa
Bill: oye cantas muy lindo
Tu: asi? como sabes?
Bill: Bueno te escuhe cantando B..... *Break away*
Tu: Ah gracias!!
Bill: y de quien es la cancion?
Tu: de mi grupo fav. Tokio Hotel
Bill: ahh tmb es mi favorito
Tu: en serio?
Bill: si y que cancion te gusta
Tu: mm.. Sacred, Monsoon don't Jump ayy todas me gustan
Bill: jajaja
Tu: Bueno ya ahora te toca
Bill: bien
Tu: dime tu nombre completo
Bill: mmm. no puedo
Tu: ahh.. pues de misterioso
Bill: otra cosa
Tu: mmm.... no te puedo conocer asi
Bill: como?
Tu: asi............

martes, 13 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 6

Samy: ya lo encontrastes?
Tu: si me lo dio ese chico que estaba alla
Samy: mm.. Bueno
Tu: pero era raro
Samy: porque? no lo vi bien
Tu: no se tenia lentes oscuros, y una gorra, hablaba ingles........ y tenia las................. *pensastes: las uñas pintadas de negro???*
Samy: las que?
Tu: las.... las... mmm manos muy bonitas
Samy: mmm. bueno vamos
Tu: Ok!! *pensando: uñas de negro???*
Mientras se ivan se encontraron con.............
Tu: Karen?? melissa??
*****y ****: .......................*tn* ahhhhhh!! *abrazo*
Tu: no lo creo que no estaban en..............
Karen: si estabos en España pero mira *da una vuelta* estoy aqui
Melissa: Samantha??? que cambio niña
Samy: ahh!! no digas eso las extrañe mucho
Karen: obvio quien olvida a unas Best Friend como ustedes?
Tu: yo
Rieron y se abrazaron

Mientras Bill *ya llego a la casa*
Bill: si que es bonita, no puedo creer que viva aqui
Tom: *aburrido* Ya vine
Bill: jaja vienes re divertido no?
Tom: si si *mira a Bill*
Bill: que??
Tom: *le agarra una mano y se la pone en la cara* jaja y tus garras
Bill: noooo!! no puedo creer que se me olvido
Tom: jaja crelo pero que nadie te conoce
Bill: no si conoci a alguien
Tom: a si? a quien?
Bill. bueno no conoci, vi a la chica de los autografos
Tom: la de las manos bonitas y eso?
Bill: si y creo que me vio las manos xq le di su brazalete ya que se cayo
Tom: uyyyy!! te habra reconocido?
Bill: no creo le dije que llamaba Tom jaja
Tom: jajajaja ................Que?
Bill: jajaja

Mientras ustedes
Karen: y donde viven?
Tu: bueno yo vivo alla y samy alla
Melissa: uyyy!! nosotras vivimos 15 casas despues
Tu: esta lejos pero no tanto
Karen: que tal si nos vamos junats?
Tu: Ok!!
Asi caminaron hasta la casa de ustedes
KAren: Bueno nos vemos mañana
Samy y tu: Ok!!
Karen y Melissa se fueron

Mientras Los Tokio
Bill: jajaja *entraron*
Gustav: que onda chicos
Georg: Tom Diversion? o Que?
Tom: ninguna
Gustav: Bueno George vamos a caminar que estar con los Kaulitz es un manicomio
Georg: jaja Claro
Gustav y Georg Salieron *con gorra y lentes a caminar*
En eso KAren y Melissa venian caminando hasta donde estaban ellos
Karen:Hola!! son nuevos por aqui?
Gustav:......................
Melissa: eres mudo?
Georg: Lo siento no entendimos nada *en ingles*
Melissa: ahh lo siento que si son nuevos por aqui? *en ingles*
George: si
Gustav: Hola soy Gustav *le dice aKAren*
Georg: y yo soy George *hacia Melissa*
Melissa. yo soy Melissa pero dime Meli
Karen: yo Karen y dime Kari
Gustav: lindos Nombres
Kari: Bueno nos vemos
Georg: bien *embobado*

Se fueron
Gustav: que lindas
George: hermosas

Mientras Bill y Tom
Bill: que tal si caminamos juntos a ver que nos encontramos
Tom: bien espera mi Mp4
Bill: nunca sales sin eso
Tom: no nunca

Mientras ellos caminaban en frente de tu casa
Tu:...........................

domingo, 11 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 5

Samy apaga la tele y Grita
Samy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Tu: que te pasa? que estas loca o que?
Samy: si estoy loca, esa noticia me encanto+
Tu: ja Como si fueran a venir aca
Samy: que no ves, este es el lugar mas tranquilo que hay
Tu: pero no quiere decir que vengan aqui
Samy: y tu como sabes eso?
Tu: obvio porque, mira este puede ser el lugar mas tranquilo que hay aqui casi nadie oye a Th, eso es verdad pero este no es unico lugar del mundo
Samy: tu si tienes razón pero ojala ese lugar fuese aqui
Tu: si ojala
Samy: Bueno ya me voy a mi casa, Bye
Tu: Bye

Samy se fue y te quedastes sola de nuevo, pero feliz porque cumplistes tu sueño magico conocer a TH
Eran tarde ya eran las 10:00pm no costumbre tuya acostarte temprano pero el cansansio te hizo dormir
AL dia Siguiente
*Oh se me olvido, segun TH y segun yo en mi novela los chicos querian un descanso pero como personal normales a que me refiero a que se quedarian en una casa*

Tu seguias dormida eran las 8:43am
de tu casa mas adelante unas 9 casas despues de la tuya
Habia una casa grande la cual era donde los chico tokio se quedarian
Tom: aqui es donde estaremos?
Georg: que no ves?
Tom: si si veo pero aqui?
Bill: oye esta me parece familiar mmmm........
Manager: si esta es la casa de su estilista
Tom: que?
Manager: si ella habia comprado y nunca habia venido asi que me les hizo un gran favor en dejar que se quedaran aqui
Tom: si todos les debemos un favor estamos pendientes con ella
Gustav: Bueno para adentro

Entraron la casa tenia 4 cuartos como si fuese hecha exactamente para los chicos
Tom: me gusta esta casa
Bill: si me recuerda a la de nosotros cuando viviamos con papa y mama
Tom: si verdad, pero eso fue hace uffff

Gustav estaba arriba viendo los cuartos con Georg
Gustav: mira estos cuartos son geniales
Georg: si, espera y ese?
Gustav: que tiene?
Georg: esta cerrado con llave
Gustav: Bueno dejalo asi, si esta cerrado es porque no hay que entrar
En eso Suben Bill y Tom
Bill: y cuales son sus cuartos?
Gustav: mm... me gusto este
Georg: este a mi
Bill: y este a mi
Tom: no digo nada xq solo queda uno

Todos acomodaron sus cosas
Tom: Bill, Bill
Bill: que?
Tom: en serio este lugar si que es tranquilo
Bill: y porque crees que lo sea
Tom: mira *lo pone hacia la ventana* esta alla fuera nuestro Bus
Bill: si
Tom: nuestro Bus tiene el simbolo en grande y el nombre tmb
Bill: si y??
Tom: he visto a algunas personas pasar y puff nada como si fuera cualquier bus
Bill: si tienes razón creo que estas seran las mejores vacasiones, pero de todos modos no hay que confiarse
Tom: cierto

Bajaron
Manager: Bueno chicos ya me voy le dire al chofer que ponga su bus en la parte de atras, solo si necesitan algo me llaman
Tom: si maquillaje para Bill
Bill: callate!!
Manager: adios chicos
Tom: Bueno a conocer el vencidario jiji
Bill: y que onda con tus serpientes?
Tom: se llaman rastas, dame la gorra y los lentes
Bill: bien!!!
Tom se fue a explorar y hacer de las suyas por ahi
Gustav: yo me voy a ver Tv
Georg: yo tmb extrañe verla
Bill: mmm.... creo q yo tmb saldre
Bill agarra la gorra, los lentes y se pone un suerter con una chaqueta *solo falta la barba jeje mentira*
Bill: se me olvidaba *fue enseguida a retirarse el maquillaje* *pero igual otra muy importante se le olvido*

Mientras tu
Tu: ahhhhhhhh!!!! *miras el poster* ayy no fue un sueño que bien
Bajastes te bañastes etc etc y desayunas
Tu: mmm.. mejor llamo a Samy
Tu tu
Samy: Hola!!
Tu: Hola!! amix que haces??
Samy: nada ahh y tmb nada mis papas salieron y vienen en la noche y t?
Tu: igual ahh no si igual
Samy: que tal si salimos a caminar?
Tu: Ok!!
Tu sales de tu casa y Samy tmb y emprenden su camino

Mientras Tom
Tom:*pensando* aqui no hay nada divertido mejor me regreso
puff se tropieza con alguien era un chico
******: ten cuidado
Tom: Ah!! pues perdon
****: *se fue*
Tom: ayy mejor me regreso

Mientras Bill
Bill: mmm.. ahora a donde voy? ya se al parque que esta aya
Se fue al parque y directamente fue a la tienda de helados que habia alli

Mientras ustedes
Tu: que tal si comemos un helado
samy: Ok!!
Fueron al parque
Tu: 1 helado de vainilla y tu Samy?
Samy: de chocolate
Tu: y uno de chocolate
Tu: toma
Samy: gracias
Bill estaa alli
Bill: *no pidio nada al ver que tdos hablaban español*
Miro hacia un lado y te vio a ti
Bill: *penso* no la he visto en algun lado,.. en la firma del concierto claro!!

Tu: vamos a sentarnos
Se sentaron y te diste cuenta que se cayo tu brazalete
Tu: mi brazalete Oh!! donde esta
Samy: mm... se te debio haber caido all
Tu: cierto *fuistes a buscarlo*
Bill miro el brazalete y se dio cuenta que era tuyo*
Tu estabas mirando en el suelo, cuando lo vistes Bill se levantaba y sin querer le manchas la chaqueta de helado
Tu: *tenias una cara de horroor al ver lo que hicistes asi que no dices nada*
Bill: ayy no no puede ser me mata *en ingles* *era la chaqueta de tom*
Tu te distes cuenta que hablo en ingles
Tu: ayy no Lo siento mucho *en ingles obvio*
Bill: no hay problema *se quita la chaqueta*
Tu: lo siento enserio
Bill: no te preocupes, toma creo que esto es tuyo
Tu: si, si es mio gracias!!!
Bill: Hola!! soy.......................mm.. Tom
Tu: yo soy ...........................*tn*
Bill: lindo nombre
tu: gracias!! y al mismo tiempo lo siento de nuevo *te preguntabas xq traia lentes*
Bill: que mas da venia preparado ahh!! que bueno que hables ingles ingles
Tu: si, no te he visto antes
Bill: ehhh!!! a mi? no creo yo no te he visto a ti
Tu: Cierto
Bill: Bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte ......................*tn*
tu: igual yo......... Tom

Bill se fue y tu quedastes muda de lo lindo que se veia a pesar de los lentes
Fuistes donde Samy
Samy.....................

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 4 Pate 2

Manager: chicos ya se cual es el lugar perfecto para sus vacasiones
Bill: Cual??
manager: mmm... este es __________*tu pais*
Bill: bien
Tom: y como es?
Manager: Bueno no se muy bien, pero lo que si se es que en este casi nadie escucha su musica.........
Tom: Casi?
Manager: si casi, creo,... pero eso si es muy tranquilo
Bill: y cuando nos vamos?
Tom: yo digo que hoy
Bill: porque? es mejor mañana
Tom: Bill! es mejor hoy, no seas aguafiestas simpre quieres dejar las cosas para despues
Bill: yo no soy aguafiestas tu si?
Tom: yo? porfavor hermano solo mirame soy el rey de la diversion
Bill: esta discusion no tiene sentido
Tom: Cierto
Manager: ayyy!! Gustav, George la decision esta en sus mano Que dicen?
Gus y Geo: Pasado mañana
Manager: Bueno ya esta, pasado mañana salen para alla

Mientras Ustedes
Tu: Alfin!! Hogar dulce Hogar
Ayy!! mi casa de nuevo
Tu: ya, superalo mira la foto de Tom
Samy: si bueno vamosnos a casa

Llegaron a casa de Samy *x cierto esta dos casa antes que la tuya*
Samy: Ma ya regresamos
Ms: que bien!! Como les fue?
TU y Samy: Genial!! *abrazos*
Samy: solo mira *le enseña los autografos*
Samy: y Papa?
Ms: esta trabajando
Samy: Ok!! ma voy a casa de ...........*tn*
Ms: ok!!
Tu: Hasta Luego Sra. Dont

Se furon a tu casa
Tu: espera que llevo mis cosas al cuarto
Samy: Ok! yo veo Tv

Tufuistes al cuarto y pegastes las firmas en un poster gigante de Th

Luego bajastes
Samy: ........................*tn* ven rapido mira

Tv: Los Chicos de Tokio Hotel desiden tomarse unas vacasiones mejor dicho un descanso de tantas gira, conciertos y entrevistas, pero esta vez no sera en una playa, Hotel o donde simpre suelen estar esta vez sera en un lugar tranquilo.
Aqui tenemos a los Chicos para que nos comenten
Tu: subele, subele
Samy: ya!!
Etv: A ver diganme como creen que sera este descano que decidieron tomar?

Tom:mmmm... bueno yo pienso que sera genial y muy bueno para nosotros

Bill: yo tmb pienso lo mismo, y creo que tmb para nosotros poder relajarnos ya que eso es lo que necesitamos

Etv: Que es lo que mas quieren para poder pasar un buen descanso?

Gustav: yo pienso que lo que mas queremos es poder estar muy pero muy lejos de los paparazzis y de las fans no tanto pero es bueno

Bill y Tom: pero aun asi las amamos *risas*

Evt: Piensan decir donde se quedaran

Georg: Bueno.................

Bill, Tom y Gustav: NO!!

Etv: porque?

Bill: porque mas, por lo que dijo Gustav

Tom: Fans,bla bla bla, paparazzis

Etv: Bueno esto fue todo

Los Chicos
Bill: Hey!! somos
Todos: Tokio Hotel
Bill: y estamos muy felices de tener muchas fans compresivas como ustedes
Tom: despues de nuestro descanso le prometemos mucho mas

Samy apaga la tele y Grita
Samy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!11
Tu: que te......................

sábado, 10 de enero de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 4 Pate 1

Al dia siguiente
Eran las 9:00pm
Samy: ayyy ayyyyy ayyy no no me quieron ir
Tu: Samy sal del cuarto
Samy:ayyyy ........................*tn* tu no sabes cuantos artistas ivamos a conocer aqui
Tu: si yo se pero como cuales?
Samy: Como Los Jonas Brothers, Zac Efron, Britney Spears, Beyonce, Rihanna ayyyyyy no tienes idea cuantos mas
Tu: si si Jonas, Efron, Rihanna, Vamonos

Salieron del Hotel y se fueron al aeropuerto, pidieron sus boletos
y se subieron al avion
Tu: Samy ya lo superaras conformate con Tokio Hotel, Bueno ellos son los The Best
Samy: Bueno si
Y asi se fueron en el viaje

Mientras vamonos con Tokio
Manager: chicos ya se cual es el lugar perfecto para sus vacasiones
Bill: Cual??
manager: mmm... este es __________*tu pais*
Bill: bien...............

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 3

Se apagaron las luces y empezo a salir humo
En eso sale Gustav
Todas: ahhhhh!!!
Gustav empieza a tocar un ritmo
Despues sale George y lo acompaña
Paso un minuto y Sale Tom con su guitarra
Todas: ahhhhhhh!! Ich liebe Dich etc etc
Tom y Georg toman el control y cambian el ritmo hasta que se escucha que era Monsoon
Aun Bill no salia pero ya estaba cantando
Todas se preguntaban donde estaba
Ya llegando al coro Bill Sale
Fan: Ich liebe Dich Bill etc etc
Bill: Running Through the Monsoon beyond the World.....
Se acaba la cancion Bill se pone cerca de la orilla del escenario *exactamente donde estaban ustedes* y dice
Bill: Let me and mine said noises
Todas: ahhhhh!!!
Bill: Let me and mine said noises
Todas: ahhh!! *un poco mas bajo*
Bill: *se para como para decirle, no tienen mas voz* Let- me -- and mine--- said--- noises *creo que signifia denme un grito muy fuerte*
Todas: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Bill: This is Break away

Se acabo el concierto

*ustedes al entregar los boletos VIP le dieron un papel que era para que entraran a pedir autografos *

Los chicos estaban en un salon dando autografos
ellos estaban hablando en ingles pero obvio se los pongo en español
Bill: Gracias!!! quien sigue!!

Tom: Hola!!! Aqui tienes
Gustav: Hola!! toma
George: Hola Gracias!!!!
*de los videos que he visto simpre firman rapido y casi no hablan pero esto una novela no?*

Asi fueron hasta que llegaron ustedes *ya que eran las ultimas*
Samy iva primero que tu y ya le firmaron los cuatro
te toca a ti
Gustav: Hola!! Aqui tienes
Tu: gracias!!
George: Gracias!!
Tom: Hola!! Gracias!!
Bill: Hola!! Como estas? *se estrechan la mano*
Tu: muy bien!! y tu? *casi gritastes pero te aguantas*
Bill: igual *te firma y casi raya la mesa*
Tom al ver la cara tan rara de Bill
Tom: oye!! de nosotros dos Cual es tu favorito?
Tu: mm... Bill pero de todos modos los 4 son mis favoritos
Tom: ahhhh!! Que bien!! Genial!!
Tu: Gracias!!
Bill: no! gracias a ti!!

Tu y Samy se fueron
Samy: y xq demorastes tanto?
Tu: es que..... Bill me dio su autografo y me pregunto como estaba y me estrecho la mano
Samy: enserio? genial!!
Tu: si, despues Tom me pregunta cual de ellos dos era mi favorito y yo dije Bill luego le dije gracias a Bill y el me dice no gracias a ti
Samy: porque sera?
Tu: no se no hicieron eso con las otras fans
Samy: ahh talves xq casi ninguna hablaba ingles
Tu: si Cierto, es mas sus firmas parecen garavatos pero bueno son sus firmas
Samy y Tu: jajaja

Mientras que los Tokio
Tom: ayy que concierto, Genial como todos los demas
Bill: si como sea
Tom: oye vi como mirabas a esa fan, siempre estas ahi y ni las miras, solo ves el papel y el boligrafo
Bill: si dime si no era bonita? y tenias una manos tan lindas y suaves
Tom: tu y tus manos pero si era bonita y lo mejor habla ingles solo le falta aleman y listo!!
Bill: si Genial!!

Tocan a la puerta del Camerino
Tom: pase!!
Manager: chicos les traigo buenas y malas noticias
Bill: espera llamo a Gustav y a Georg
Entran al camerino
Tom: ahora si
Manager: buena la buena es que ya han vendido 100,000 copias de su nuevo album Caught On Camara
Bill: Genial!!!
George: y la Mala
Manager: Buena la mala noticia es que la mala noticia no es mala si no que es buena
Todos: Que es?
Manager: que ya podran tomarse unas vacaciones en donde quieran
Todos: siii!!
George: a quien le toca escoger el lugar?
Gustav: nada y nada menos que a Bill Kaulitz
Tom: ayy no
Bil: jaja!!

Mientras Tu y Samy, ya estaban el el hotel
Tu: ahhh un dia mas y ya nos vamos
Samy: si, aun no creo que vi aTom en persona parece un anel con esas rastas
Tu: jeje si y Bill tmb me encanta su estilo
Samy: si
Tu: pero George y Gustv soy muy lindos y me encanta como Gustav toca la bateria
Samy: ayy no me quiero ir
Tu: yo tmp pero bueno asi debe ser

Mientras Tokio Hotel
Bill: jaja!!
Bill: que tal si? vamos a un lugar muy tranquilo en donde no hayas fans locas o mejor un lugar en donde so sepan quien es Tokio Hotel no es tan posible pero bueno
Tom: Bill!! pero que idea mas....... eso es una....... sabes que.....................no.......... gran idea vaya Bill te felicito !!
Bill: Gracias!! pero el problema es donde
Mangaer: yo les investigo un lugar y mañana les digo donde
Todos: Ok!!
Se fueron y se subieron al Tokio Bus *le digo x la calcomaia gigante de Th*

Al dia Sieguiente................

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 2

Ps: Bueno...........
Samy: y?
Ps: estabien , pero con una condicion
Samy y Tu: Cual?
Ps: que me traigan un autografo
Samy: que??
Ps: jaja es broma
Samy: ayyy te quiero papi
Ps: y Cuando se van
Tu: Bueno el concierto es California y faltan dos dias
Samy: si
Ms: pues creo que se tienen que ir Hoy
Tu: Hoy?
Ps: si hoy
Tu: pero porque?
Ps: porque aqui faltan dos dias, pero cuando lleguen haya hoy solo faltara uno
Tu: Oh!! si cierto Sr. Dont
Samy: estas seguro que quieres que nos vayamos hoy?
Ps: si asi es mejor, asi pueden conocer mejor la ciudad y luego a su concierto
Samy: Bueno
Ps: vamos alegrate que te deje ir, o cambio d opinion
Samy: no no Ok!! hoy nos vamos bueno ...............*tn* ayudame a arreglar mis cosas y despues te ayudo con las tuyas
Tu: Ok!!

Terminaron y fueron a tu Casa
Tu: Bueno creo que ya!! estamos listas
Samy: si

Fueron al aeropuerto con los padres de Samy
Samy: hay los voy a extrañar
Ms: nosotros tmb
Todos se abrazan
Ms: .................*tn* no te quedes atras ven y danos un abrazo
Tu: Gracias
Samy: ay no
Tu: ay ya no chilles tanto solo nos amos hoy, vamos al concierto y puff regresamos felices y contentas
***: pasajeron del vuelo 279 a los Angeles California porfavor abordar el avion
Tu: ese es nuestro vuelo
Samy: Bueno nos vamos
Se fueron al avion despidiendose

En el Avion
Tu: no puedo creerlo
Samy: yo tmp lo creo me fui de mi casa
Tu: eso no, vamos a ver a TH
Samy: si eso menos lo creo

Paso 1 hora tu y Samy se quedaron dormidas
Paso otra Hora
Tu: Samy, Samy Saaamyyy
Samy: que ah? que?
Tu: mira en la ventana
Samy: siii waoo estamos en los Angeles California Siii

Tu y Samy bajaron del avion
Tu: waoo no lo creo esto es como un sueño, ahora a que hotel vamos
Samy: mmm. al Hotel Marro
Tu: no marro, Marriot el hotel mas grande de aqui *solo me invente ese nombre*
Samy: Bueno vamos

Se fueron al hotel y se hospedaron ahi
Tu: gracias
Subieron a su habitacion
Tu: ahhh que cuarto tan grande parece una casa
Samy: ese es el tuyo
Tu: ese es el tuyo
Samy: bueno hay que dormir bien ya que mañana es el gran dia
Tu: ojala la noche se valla de volada asi puff
Samy: ojala no aguantare por mucho
Tu: siii Buenas Noches
Samy: Buenas Noches

Al dia Siguiente
Tu: Buenos dias Sam
Sam: ahh Buenos Days
Tu: que no se te olviden tus clases de ingles para hoy
Samy: claro que no

Desayunaron y salieron a conocer la Ciudad
Tu: mmm. que tal si vamos a este mall *señalabas en un papel*
Samy: Ok!! hay comprar ropa bonita yeah!!
Compraron de todo ropa, zapatos, accariorios en fin

Se fueron haciendo las ocho el concierto de Th era a las 9:00pm
Tu y Samy ya estaban listas, agarrastes los boletos y se fueron

Llegaron a la plaza del concierto, entregaron sus boletos
Tu: ahhh estoy emocionada
Samy: waooo hay muchas fans aqui, mucho mas locas que yo
Tu: si y lo mejor es que estamos en primera fila y podras ver aTom de cerca
Samy: ayyyyy sii mi Tomy

Empezo el concierto
Todas: ahhhhhhhhhhhh!!
Se apagan las luces y empieza a salir humo
En eso salio............................

Solamente Somos Bill y Yo Cap. 1

Para ti hoy es un día igual a todos los días q pasan
Estabas sentada en el sofá viendo la tele
Tv: Fans de Tokio Hotel estan listas para el concierto que se realizara en Los Angeles,California
Pues si tu fan de Tokio Hotel que estas viendo la tv apresurate que aun quedan boletos para venir al concierto mas genial de todo...................
Apagaste la tele
Tu: ashhhh!! *repiras ondo* Lastima que no podre ir a ese gran concierto y ashh porque no vivo alla

Tocan la puerta y fuistes a abrir
Tu: si!!! que se le ofrece?
***: esto se lo envia el Sr._____________*tu apellido* (ese era tu papa que por cierto esta de viaje en Inglaterra) firme aqui por favor
Tu: Ok!! gracias!!
Cerrastes la perta y enseguida abristes el sobre y habia una cartita
Decia: Hola mi pequeña, se que ya no eres tan pequeña pero antes de se acerque tu cumpleaños quiero darte tu regalo
Tu: que re...?
Vistes adentro del sobre habia dos entradas VIP para el concierto de TH y boletos de avion
Tu: no lo creo ahhh!! ayy amo a mi papa
En eso suena tu cel
Tu: Hola!! *emocionada*
*****: Hola!! soy yo Samy *tu Bf*
Tu: Hola como andas?
Samy: Cual es la emocion?
Tu: ven a mi casa plis
Samy: Ok!!

Samy llego a tu casa mas rapida que ligera
Tu: a que no adivinas el regalo de cumple que me mando mi papa
Samy: que? que? dime porfavor
Tu: no grites, entradas VIP para el concierto de TH y los boletos de viaje
Samy: ah ah ah Ahhhhhhhh!!
Tu: dije que no gritaras
Samy: perdon pero, waooo que suerte tienes amix
Tu: si ya quiero que llegue ese dia
Samy: bueno que te valla bien
Tu: que no vas?
Samy: no no voy
Tu: mmm... ven conmigo
Samy: que estas loca solo tienes una entrada y un boleto
Tu: nop porque tengo 2 entradas y 2 boletos
Tu y Samy: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Samy: ayy y porque te abra mandado dos?
Tu: no se pero, tienes que pedirle permiso a tus papas
Samy: Cierto
Tu: te acompaño a ver si los convencemos
Samy: Ok!!

Fueron a la Casa y ahi estaba la mama de Samy
Samy: Hola Ma
Tu: Hola Sra. Dont
Ms *osea mama de samy* : Hola .............*tn* Como estas?
Tu: muy bien
Samy: Ma como sabes el cumple de ..........*tn* es en 3 meses
Ms: si
Samy: y su papa le envio boletos VIP y boletos de avion para el concierto de TH
Tu: pero mi papa me envio dos de cada uno y quisiera que Samy viniera conmigo
Ms: mmm.. no estoy segura
Samy: porfa ma tu sabes cuanto he querido conocer a TH y es mas ya soy mayor de edad
Ms: bueno..... primero hablo con tu papa
Tu: Genial!!
Samy: pero tu si dices que si verdad?
Ms: si yo si digo que si pero falta tu papa xq aunque seas mayor de edad aun sigues teniendo padres
Tu: Bueno y a que hora llega?
Ms: entre un par de minutos sientense y vean Tv
Pasaron 30 minutos y llego el papa de Samy
Ps: Hola ya llegue
Samy: Hola!! pa
Tu: Hola!! Sr. Dont
Ps: ah!! Hola!! ......................*tn*
Samy: Ma?
Ms: Cariño tu querida hija tiene algo que decirte
Ps: si? que cosa?
Samy: Bueno es que......
Le dice todo lo que le dijo a su mama
Samy: y por eso quisiera que me dejaras ir y tmb xq soy mayor
Ps: Samantha
Tu: porfa dejela ir, yo no quiero ir sola
Ps: Bueno.........

Solamente Somos Bill y Yo

Eres una muchacha de, mmm... vamos a ponerte 18 para soñar mejor.
Bueno Eres una joven de 18 años, eres muy divertida, carismatica e inteligente, te gustaba todo tipo de musica.
Cantabas pero no bailabas muy bien.
Tu vida cambio enseguida cuando cumplistes el sueño de tu vida, ir a un concierto, pero de quien? de TH claro obvio, ese fue un dia muy especial para ti, pero sabias que solo seria una noche, talves solo una ves en tu vida, pero despues de ese dia tan grandioso iva a ser que tu vida tuviera un rumbo diferente, en serio muy diferente.
Despues de ese cambio tan extraordinario encontrastes al amor de tu vida, pensastes que no lo era y lo rechasastes pero despues te distes cuenta que lo era y decidistes tomar una decision que siempre querras nunca haberla tomado.