Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

HOLA!!!!

Hola!! chicas lamento no ahberles puesto cap...pero cre que seguira siendo asi
Porque creo que ya no seguire la novela

solo me queda decirles que hare otro blog
sonde habra todo sobre TH....o sea noticas, runmores digo...TODO...y tmb una nueva novela que
sera muy diferente a esta osea que no habra TANTAS casualidades...todo sera como en
hechos de la vida real y no tan dramatica y eso....

Cuando tenga el blog listo....les aviso....

GRACIAS!!!!!!

att: Mi-loveKaulitz-Michelle

martes, 21 de abril de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 23

Tu: perdon? pa?
TP: no era enserio...mas o menos...emmm...Bill si Bill llevatela al otro continente si quieres
Bill: jaja
Tu: :-#
Bill: nos vamos la otra semana
Tu: pufffff....chao (subes a tu cuarto)
Gustav: y ahora que tiene?
Sam: e..ella es asi..cierto chicas?
Melissa: jaja si tiene como 8 personalidades
Bill: aaa ia

En tu Cuarto

Tu: OK!! _______ piensa....piensa, piensa, voy o no voy...bueno si obvio que vas..pero obvio que no voy..UM!!...ayyy!! (uvas de un lado)
ALguien venia subiendo las escaleras iva a tu cuarto
Tu: ayyyy!! no se si ir o no?
*****: emmm!! creo que...IR!....porquie si sigues dando vueltas haras un hueco en el suelo
Tu: =) jeje...enserio Bill eso de viajar no me gusta....bueno me gusta un poco....pero tan seguidamente
Bill: pero...si quieres ve a...2 conciertos de nosotro y ya..si?
Tu::........
Bill: o por lo menos a acompañarme a mi? (Puso cara de perrito) *ayyy!! se imaginan la cara de Bill como de perrito tierno ayy!! una lindura jaja*
Tu: jjajajaja OK!!
Bill: gracias! ___________ (fue hacia a ti y te abrazo)

*con ese abrazo te sentistes bien....como si que te hacia falta y el tmb sentia lo mismo...pero duro poco hasta que ya saben quien interrumpio...si ese mismo

Tom: Bill ya...nos....va..mos
Ustedes se separaron enseguida, tu carita medio sonrojada y Bill jaja medio rojito por la verguenza jeje bueno no se que verguenza era esa pero bueno jaja
Tom: quieren que me vaya verdad?
Bill: no..ya bajo
Tom: emmm..te espero abajo (bajo medio corriendo)
Tu: jaja ese Tom....bueno nos vemos
Bill: me prometes algo?
Tu: Nee!
Bill: porque no?
Tu: Ok!! dime
Bill: que no te arrepentiras de ir
Tu: porque habria de hacer eso?
Bill: ay!! _____________ te conozco mas que a mi hermano...prometelo y ya
Tu: ok!ok!...(subes tu mano derecha) Lo Prometo (torciendo los ojos haciendo un par de muecas que hicieron reir a Bill)
Bill: jajajaja bueno nos vemos (bajo y tu te quedastes arriba)


Abajo

Bill: listo vamo....ayyyy!! no puede ser
Tom: que paso?
Bill: que flojera tengo
Sam: jajjajajaja
Tom: que?
Bill: vamonos!! (sale de tu casa)
Sam: jjajajaja
Tom: de que te ries?
Sam: jaja parece que ese abrazo que le dio _______ le pego la amargura jajaja (tom les dijo eso,....uqe chismoso)
Tom: no puede ser ahora no lo aguantare...hasta luego chicas
GUstav: hasta luego (se van)

Despues de un rato bajas tu

TU: jaja Hola Chicas!!
Karen: ahora que te pasa?
Tu: nada saben?...estoy m,uy feliz =-)
Karen melissa y sam se miraron
Melissa. y eso porque?
Tu: por nada..ahora quiero hacer algo
Sam: malo o bueno?
Tu: malo
Sam: a quien?
Tu: oye!!
Sam. habla
Tu: una bromita pesada pero muy pesada osea pesadisima..super hiper
Sam. ________!!!
TU: ok!!mira quiero hacer que (le cuentas) y aver la cara que pondra jajajaja
Sam: estoy tan orgullosa...mi niña esta aprendiendo a ser mala...voya llorar
Tu: (subes una ceja)

Mientras que los chicos ya llegaron a su hotel

Tom: se te fue la flojera?
Bill: nop...recuerda que las entrevistas me estan aburriendo ya
Tom: y eso?
Bill: es que siempre son las misma preguntas....en algunas...porque su nombre? porque su estilo? mas bien se refieren a mi (se apunta con el dedo) y bla bloa bla eso me aburre....pero otras son divertidas..y esto no sera nada divertida te lo aseguro
Tom: (haciendose el dormido)
BIll: TOM!! que no me prestastes atencion?
Tom: que ah! que?...ay!! perdon es que me aburri jaja
Bill: ja-ja

para no traumar...PAso una semana los chicos se irian a las emmm....digamos a las 5 de la tarde

Eran las 3

TU: ayy! quiero que seqan las 5
Melissa: para que?
Tu: para lo que voy a hacer
Melissa:????

Suena tu cel...era...................

losiento por no haber entrado a poner cap...es que no toy en mi casa..ojala me disculpen y comenten mucho

lunes, 6 de abril de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 22

Tu: hola?
Bill: Hola soy Bill
Tu: hola que necesitas??
Bill: emm..puedo verte hoy?..di que si..si?
Tu: Ok!!
Bill: pero lleva a las chicas
Tu: ok!!
Bill: bueno nos vemos
Tu: oke....digo nos vemos

Despues que Bill te llamo...fue y le dijo a los demas

Tom: ayyyy!! alfin eres bueno en algo...hay que decirle al Don
Frank: no ya escuche

Gustav: Y?
Frank: yo a ustedes nunca les podria decir que no...o si?
Bill: GRACIAS!!!

Y siguieron practicando la vos de Bill

En Tu casa

Tu: Hola!! Bill quiere que vayamos a verlo hoy...al parecer va a decirno algo..quieren ir?
Sam: Obvio vamos ya
Melissa: a donde?
Tu: ayyy tengo tanta flojera que no le pregunte (lo llamas)

Bill: Hola ________
Tu: como sea...a donde quieres vernos
Bill: no nosotros vamos a tu casa
Tu: Ok!! BYE!! (cuelgan)
Sam: estas como amargada o no?
Tu: si lo se..y no se porque?..vienen aca :-S
Karen: ok!!

Pasaron 30 minutos y los chios llegaron a tu casa

Tom: Hola! Hola!
Tu: vas a pasar o no?
Tom: uy! 8entro)
Tu: Hola! pasen rapido porfavor

Ya despues se sentaron en el sillon

Tu: aja no tengo todo el dia que quieren? :-C
Bill: te pasa algo?
Tu: no habla ya
Bill: 8-/ bueno es que..queremos que..
Tom: que vengan con nosotros a nuestro concierto en Texas...bueno a todos los demas

Sam: SIIIIIIIIII!!
Melissa: porsupuesto
Karen: Claro que si
Todos te miran
Tu: :-D Claro que NO!
Bill: porque?
Tu: no mentira si
Bill: ahhhhhh!! (alivio)
Sam: AMARGADA
Tu:y?
Sam: y..no se me ocurre nada mas
Tu: pero no voy

Tom: vas a hacer qe Bill se muera de un infarto...ya no hagas eso
Tu: tengo que preguntarles a mis papas...yo puedo ir...si..pero ellos son mis papas y ustedes tienen que ir a todos lado y a los que les va a dar un infarto es a ellos si me pasa algo por alla
Bill: porfavor
TP: si puede ir
Tu: ahhhhhh!!! de donde salistes?
TP: acabo de llegar y escuche su discusion desde arriba y no me dara ningun infarto si te pasa algo...es emjor asi eres muy molesta y estibas mucho :-D

Tu: perdon? pa?
TP: no era enserio...mas o menos...emmm...Bill si Bill llevatela al otro continente si quieres
Bill: jaja
Tu: :-#
Bill: nos vamos la otra semana
Tu: pufffff....chao (subes a tu cuarto)
Gustav: y ahora que tiene?
Sam: e..ella es asi..cierto chicas?
Melissa: jaja si tiene como 8 personalidades
Bill: aaa ia

Les gusto?

miércoles, 1 de abril de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 21

Los Chicos se fueron a preparar para el concierto ya que esta ves era en Texas y Bill uqeria que todo saliera super





Bueno vamos contigo





Sam: Hola!! buenos Dias


Tu: ah? que?...aii porque me despiertas?


Sam: no por nada levantate


Tu: ahh Ok!!





Televantas y bajas desayunar





Tu: buenos dias


TP: Buenos Dias


Melissa: oye!! si duermes eh!



Tu: como sea



Vamonos a otro lado



Frank: Ok!! chicos como saben que su concierto es en una semana no?

Bill: aja

Frank: bueno... creo que...emm..bueno no importa...Bill ven un momento
Bill: aya voy
Frank: no has tenido ningun problema vocal ni nada?
Bill: ehh no.... ninguno he estado muy bien...es mas todos los dias me la paso cantando
Frank: jeje que bien....hagamos una prueba

Bill puso a practicar su voz con una cancion y mientras la cantaba se le ocurrio lago asi le dijo a Frank que esperara un momento tomo su cel y te llamo *a esa hora*

Tu: hola?
Bill: Hola soy Bill
Tu: hola que necesitas??
Bill: emm..puedo verte hoy?..di que si..si?
Tu: Ok!!
Bill: pero lleva a las chicas
Tu: ok!!
Bill: bueno nos vemos
Tu: oke....digo nos vemos

que pasara? que dira Bill? bueno eso veremos cuando se me ocurra algo

viernes, 20 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y Yo Capitulo 20

Bill y tu seguian abrazandose

Al separarse sus rostros se quedaron frente a frente tan cerquita que cada uno sentia su repiracion...solo se miraban a los ojos..Pero.....como interrupcion..llego el taxi que habias pedido

Tu: *separandote de Bill* amm...bueno ya me voy
Bill: *nervioso* s-s-i o-ok nos ve-mos *tartamuedeando*

Cuanod te iva le diste un beso muy rapido en los labios a Bill

te dirijistes al taxi y Bill te sonrio y tu le correspondiste la sonrisa

Te subistes al taxi y te fuistes

Bill entro al hotel y se fue a su hab.

Tom: jajajajaja
Bill: que haces en mi cuarto? y de que te ries?
Tom: de nada de nada...Gut Nacht jajaja
Bill: vaaahh! ni siquiera vas a dormir
Tom: cierto jajaa
Bill: aishh

MIentras en tu casa

Entrastes

Tu: Hola!!
Sam. como te fue?
Tu: Bien!! por? :-D
Sam: por esa sonrisa de oreja a oreja que tienes
TU: jaja bueno tengo sueño me voy
Sam: no cuentame todos estan durmiendo menos yo vamos dime
Tu: ok!! vamos a mi hab.

Salistes de la de Sam y se fueron ala tuya

Sam: Ok!! hablaron?
Tu: sip
Sam: de que?
Tu: cosas
Sam. como cuales?
Tu: 1. que Bryan termino conmigo 2. que...
Sam: como? que dijistes? como dices?
Tu: sip Bryan termino conmigo
Sam: porque?
Tu: despues te digo bueno...termino conmigo porque el sabe que aunque quiero a bIll y lo hizo porque me quiere ver felis
Sam: que lindo...bueno y que paso con Bill?
Tu: nada
Sam. um!! veo que no me quieres ocntra asi me voy *se acerca a la puerta* dije..me voy que no me detendras para decirmelo todo?
Tu: jaja no Buenas Noches Sam
Sam: UM!!

Al dia sig.

7:02 am

En el Hotel

Bill: Buenos Dias *en el cuarto de Tom*+
Tom: no buenas noches *se ta´pa de íes a cabeza*
Bill: *se la quita* no te hagas tenemos que ir a prepararnos para el concierto de la otra semana....*con esfuerzo levantando a Tom* le-van-ta-te
Tom: aii estabien

Ya que Tom se levanto

Los Chicos se fueron a preparar para el concierto ya que esta ves era en Texas y Bill uqeria que todo saliera super

Bueno vamos contigo

miércoles, 18 de marzo de 2009

Solamente Somos bill y Yo Capitulo 19

Tu: bueno te veo aya jajaja*cuelgas*

En en Hotel

Bill: porque eres tan metiche?
Tom: porque soy tu hermanito }
Bill: jaja bueno..vete vete *lo saca*
Bill: waoo!! viene para aca..se le habra ido el enojo?...porque hablo solo? aishh!!

Mientras Tu.....

Tu: aiiiiiiiii!!!
Sam: ya llegamos!!
Tu: a que bien..mis papa no estan y no queria dejar la casa sola..
Melissa: a donde vas?
Tu: afuera dahh!
Karen: pero donde afuera?
Tu: al hotel donde se hospeda
Sam: Bill!!!!
Tu: siiii...el por?
Sam: no no nada nada..anda anda rapido rapido ya ya adios adios
Tu: jaja porque repites las palabras?
Sam: ve ve
Tu: ajja Bueno *salistes y tomastes un taxi hacia el hotel*

Llegastes al hotel y fuistes a la Hab. de Tokio *recuerda que ya habias ido*

Bill: HOla!!
Tu: jaja Hola!!
Bill: Como estas?
Tu: Bien y tu?
Tom: yo bien
Tu: oye!!
Tom: que?
Tu: mi nombre no es feo
Tom: que? yo no he dicho...*se encoje* aiii entonces lo vistes?
Tu: que cosa?
Tom: la entrevista..que bruto
Tu: si muy bruto jaja tu tmb
Bill: yooo?
Tu: si le pusistes mi nombre a tu abuela
Bill: jeje
Tu: yyy aque me llamastes?
Bill: para verte...digo hablar un poco
Tu: ah!
Bill: vistes a la entrevista completa?
Tu: sip por?
Bill: ia no nada
Tu: me estoy abuerriendo saben?
Tom: no te preocupes..te traere a Georg y Gustav y asi te ries un rato ya vengo *sale de la hab.*
Bill: amm y como vas con tu..novio?
Tu: Bien
Bill: que bueno
Tu: pero ya teminamos
Bil: Cuando?
Tu: emm hace una hora
Bill: y porque no me dijistes ais no tenias que ve....
Tu: termino conmigo porque el sabe que aun te quiero
Bill: :-D enserio?
Tu: aja
Bill: pero porque...

Vinieron Georg y Gustav con Tom tmb jeje

Tom: aver....

Y asi estuvioeron hablando por buen rato un ratote bueno ya eran como las 9:00pm y ya tenias que irte que irte a tu casa

Tu: :-* Bueno ya tengo que ir
Tom: bueno Nos vemos!1
Bill: te acompaño?
Tu: sip porfavor

Bajaron el ascensor y salieron afuera

Tu: *suspirastes*
Bill: te veo luego?
Tu: sip Luuuuuueeeeegooooo
Bill: jaja Puedo *extendiendo los brazos para darte un abrazo*
Tu: Claro *lo abrazas muy fuerte el tmb a ti*

En una ventana de arriba

Tom: miren que lindos no? se dieron un abrazo
Georg:.....................
Tom: Hola?
GUstav:......................
Tom: se durmieron y me dejan hablando solo? bahh!!

Abajo

Bill y tu seguian abrazandose

Al separarse sus rostros se quedaron frente a frente tan cerquita que cada uno sentia su repiracion...solo se miraban a los ojos..Pero.....

Que pasara?
BIll y Tu se besaran?
Alguien los estra viendo?
quie sabe? jaja solo yo

martes, 17 de marzo de 2009

Solamente Somos Bill y yo Capitulo 18

Bill se baña, se arregla *quedo bello jeje* y sale de su hab.

Mientras tu....

TU: ya llegamos?
TP: calma niña calma!!
Tu: Niña? a no..
SAm. SHHHH!!1 bajate!

Se bajaron del auto y cuando bajastes te pusistes super contenta... siempre quisistes ir a un lugar asi...en tu rostro se reflejo mucha felicidad pero no tanta como todos esperaban

Tu: ahhh!! gracias!!
Melissa: todo por ti *subio una ceja* ahora di di di di que te pasa?
Tu: di di di? que? no tengo nada *-*
Karen: Um!! ya veras que nos daremos cuenta
Sam. Entremos!!

les describo el lugar:

Era una especie de restaurante acuatico algo asi en el cual lo que se comia todo era pescado..

Adentro habia un camino lleno de mesas como un restaurante claro y tenia una varandas en las cuales si te asomabas habia una fuente un pequeño

Estanque bueno no tan pequeño lleno de peces de cualquier especie estabas aosmbrada todo se veia a simple vista como azul

Se sentaron en una mesa

Sam: um! tengo hambre..
Tu: tragona
Melissa: ahhhhhhhh!!!

Todos la miraron feo

Melissa: perdon *mas bajo* ahh!! ____ volvistes
Tu: jaja
TM: y que quieres comer?
Tu: emm!! que hay en el menu..aver..pescado..pescado...suchi..mas pescado... ya se
Sam: jaja que?
Tu: quiero pescado que rico no?
Karen: todo no es pecaso..bueno si..pero en diferentes presentaciones
TP: tmb marisco y eso
Tu: PESCADO!
To2: jajajaja

Comieron y regresaron a casa como a eso de las 5 de la tarde

En casa

Tu: ahh!! gracias!!me animaron mucho
TP: que bueno
Sam: Bueno chao!!
TU: a donde vas?
Sam: Dahh!! a dormir
Melissa: a esta hora?
Karen: no nena vamso a salir
Sam: jaja Ok!!
Tu: yo me quedo

Mientras Tokio

Bill: ya listo..TOM RAPIDO!!
Tom: bajale!!
Gustav: jaja muevanse se nos hace tarde
Georg: Bueno

Se subieron al auto y se fueron a los estudios mientras se preparaban para la entrevista

Ya a las 6:00pm

Tu: um!! ire a casa Bryan aver que necesita

Tocan el timbre

Tu: Bryan?..jaja Hola..puntual
Bryan. naaa son las 6:01pm no fue puntual
Tu: jaja pasa

Se sentaron en el sofa

Tu: *al lado de el* y que querias decirme?
Bryan: em..es que..
Tu: aja!
Bryan: antes una pregunta si?
Tu: sip dime
Bryan: primero..ya Sam me dijo que Bill regreso
Tu: a que bueno O_o
Bryan: a la pregunta..aun lo quieres?
Tu: emm..n..
Bryan: seme sincera...se lo que hago..dime la vdd
Tu: bueno..talves un poco..revivio lago que estaba muerto en mi
Bryan: lo sabia..
Tu: ?__?
Bryan: mira yo tqm y..me gusta verte feliz y no me gustaria que estes conmigo tratando de quererme queriendo o amando a otra persona solo porque tu no quieres lastimarme..
Tu: pero..
Bryan: pero nada.._____ yo te quieron y mucho y lo unico que quiero para ti es tu felicidad...y si si quieres aBill y con el estas feliz...jjajaja yo estoy feliz
Tu: pe...
Bryan: Listo!!
Tu: /lo abrazas* Gracias!! eres..no se..eres
Bryan: lindo?
Tu: sip..jajaja
Bryan: bueno me voy..ah..amigos?
Tu: Ok!! Amigos *se dan otro abrazo*
Bryan: beuno me voy
Tu: BYE!!

Se tirastes al sillon y diste un respiro supeerrrr largo y prendiste la TV pusistes emmm... un canal pues!! estaban los TH ahi en su entrevista

ENtr: aver Tom..alguna chica por ahi?
Tom: Obvio!!
Entr: jaja y la quieres o..la amas?
Tom: las dos cosas no le veo la diferencia o si? *risas*

Tu: que tonto

Entre: jaja y tu Bill?
Bill: yo que?
ENtre: no hay alguna chica en la vida KAulitz?
Bill: bueno mas o menos
ENtre: porque? cuanta
Bill: es que ella..bueno..
Tom: yo lo digo que retrasado...aver Bill la quiere..la ama..la adora y ella tmb segun yo *risas* pero hubo un problema hace un año no se vieron bLa bla bla no se hablaban etc etc *risas* y ahora se hablan muy poco pero ella tiene novio y Bill esta asi..solo mirenlo
Bill: Kllate!! *risas*
Entre: jaja y la chica se puede saber su nombre?
Bill: no
Entre: por? de seguro esta viendo esto no?
Bill: no creo que lo este viendo porque?...bueno esta un poc molesta y todo eso y..
Tom: se llama ___________

Tu: ahhhhhh!! O_O %__%

Entre: ___________?
Bill: nop asi se llama mi abuela.....ese no es su mobre
Tom: mi abuela? no tiene un nobre tan feo *risa*

Tu: ajgg tonto

ENtre: jaja
Bill: te mataran
Entre: creo que no es la misma de hace unas semanas
Bill: algo
Tom: si es ella
Bill: umm!!
Entre: Bueno Gustav y tu como vas?
GUstav: bien al igual que estos dos bobos pero bien y....

Apagas la tele

Tu: que graciosos...como se le ocurre decir mi nombre..y depues ponerselo a su abuela jaja....um!!
♥_♥

Suena tu cel

Tu: sip?
***: Hola!! perdon llamarte soy Bill
Tu: ah!! Hola!
Bill: emm!! una pregunta viste la netrevista de hace un rato en vivo?
Tu: emm...*si* emmmm no por?
Bill: *una voz decia: aiiii de la que me salve uff* ahh!! me quitaste un alivio
Tu: buneo Bye!!
Bill: espera!! em... *la misma voz: habla tonto invitala a slair...Bill: Callate sal de qui*
Tu: hola?
Bill: perdon....puedo hablar contigo mañana?
Tu: no se
Bill: solo un minuto
Tu: Mañana no puedo *mentira*
Bill: ahh! bueno
Tu: pero ahorita si :-D *jja*
Bill: Ya?
Tu: sip!! si no nunca
Bill: okok!! ahorita
Tu: donde?
Bil: emm *la misma voz: aqui en el hotel Bill: te dije que salieras* aqui en hotel que dices?
Tu: jajajajajaj
Bill: emm que te da risa?
Tu: lo que dice Tom bajito jaja
Bill: ves te oyo menso
Tom: *metinedose en la conversaxion* jaja Hola!!
Tu: bueno te veo aya jajaj *cuelgas*

MAñana sigo con uno largo..beuno depsues